¿Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación?

Los actores de 'Riverdale', Cole Sprouse y Lili Reinhart, terminaron su relación amorosa después de estar dos años juntos. Conoce los detalles de este quiebre. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los actores de 'Riverdale', Cole Sprouse y Lili Reinhart, terminaron su relación amorosa después de estar dos años juntos. Conoce los detalles de este quiebre. 

La relación de Cole Sprouse y Lili Reinhart nació en el set de grabación de ‘Riverdale’, ambos son protagonista ahí junto a otros jóvenes, en esta oportunidad ambos les tocó ser pareja dentro de la historia y fue así que poco a poco fue naciendo el amor hasta que fueron captados besándose por una de las ciudades más románticas de Europa.

Fue en el Met Gala 2018 que la pareja asistió por primera vez a un evento juntos, es así como confirmaban su relación ante el público y haciendo más que felices a todos sus seguidores, Sin embargo, a comienzos del presente año empezaron a surgir rumores de que la relación pasaba por algún quiebre, ya que al finalizar el 2018 ya se notaba el distanciamiento entre ambos actores.

A pesar de que en dos oportunidades se dijo de que Cole y Lili habían terminado su relación, ellos salieron a desmentir estos chismes colocando imágenes en las que pasaban momentos agradables y dejando en claro que  todavía continuaban y estaban más que felices.

Recientemente, las noticias han llegado a boca de todos y se dice que ahora sí la pareja habría terminado su relación después de estar dos años juntos, los rumores de esta separación iniciaron gracias a los fans y a los medios que notaron que la pareja asistió a la Comic-Con por separado y en el evento de igual manera se mantuvieron alejados.

Los actores asisten cada año al Comic Con desde que son parte del cast de ‘Riverdale’ junto a sus demás compañeros, los que estuvieron cerca a ellos indicaron que la pareja estaba muy apegada a sus compañeros del elenco, pero entre ellos no había contacto alguno.

Además, una de las fuentes cercanas a Us Weekly, confirmó que había escuchado a Cole Sprouse decirle a un amigo que él y Lili Reinhart ya no eran pareja. Aunque aún no se ha confirmado la ruptura amorosa, solo nos queda esperar a que alguno de ellos o una fuente cercana a ellos revele si este rumor es totalmente cierto o se trata una vez más de solo de habladurías.