Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cómo abrazar a un chico románticamente y que no te olvide jamás

¿No sabes cómo darle un abrazo a tu chico? Sigue estos consejos para hacer ese abrazo el más especial de todos.

Cómo abrazar a un chico románticamente. Foto: Pexels
Cómo abrazar a un chico románticamente. Foto: Pexels

¿No sabes cómo darle un abrazo a tu chico? Sigue estos consejos para hacer ese abrazo el más especial de todos.

A veces no nos sentimos lo suficientemente seguras como para ir y abrazar a ese chico que nos gusta, y es que la conversación y las miradas previas tienen mucho que ver para darte la seguridad de estrechar entre tus brazos a esa persona especial, sin embargo, no siempre es así y la timidez nos gana.

Para que los nervios no te traicionen, aquí te dejamos unos consejos que deberás aplicar a la hora de darle ese abrazo que tanto quieres a tu persona especial, pero recuerda, todo dependerá de la relación que lleven, si se están conociendo o si son algo más que amigos.

¿Cómo abraza un hombre enamorado?

Si has notado que tu chico te abraza por la espalda o simplemente, no te quiere dejar ir y denota que está enamorado de ti. Solo basta con observar un poco cómo te trata y como te toma entre sus brazos fuertes.

Recuerda que todos los abrazos tienen un significado diferente, pues están los que se dan por cortesía hasta aquellos que damos a quienes hemos extrañado a más no poder.

Ahora, si quieres sorprender a tu chico con un dulce abrazo, sigue leyendo y pon en práctica estos consejos.

Cómo abrazar a un chico románticamente

1. Contacto visual

El contacto visual antes de un abrazo es muy importante. En la mirada podrás descubrir si ese chico se muere por darte un beso o se acerca lentamente para poder estrecharte entre sus brazos. Además, es la oportunidad perfecta para sacar a relucir tu coquetería y demostrarle que te gusta.

2. Acércalo lentamente

Si ya hay contacto físico como el tomarse de las manos o una que otra caricia, puedes jalarlo suavemente hacia ti para que sientas su calor más de cerca. Esto hará que tu crush sepa que quieres tenerlo aún más pegado a ti.

3. Espera

Mientras están cerca, puede levantar tu mano y jugar con su cabello o simplemente sonreírle pícaramente y esperar a ver cuál es su reacción, si toma tu mano, si se acerca o se aleja, etc. Ten en cuenta que ambos deberán sentirse cómodos, pues la incomodidad es palpable.

4. Abrázalo

Toma aire y acércate para rodearlo con tus brazos. Relájate, no te pongas tensa, pues si todo lo previo funcionó, él no te alejará, al contrario, querrá que estés a su lado por más tiempo e incluso, podrán intercambiar algunas caricias sutiles.

No es necesario que digas algo, solo disfruta el momento, a veces las palabras salen sobrando cuando el cuerpo ya dijo todo.

Cómo abrazar a un chico románticamente. Foto: Pexels
Cómo abrazar a un chico románticamente. Foto: Pexels

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual