Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Qué sienten los hombres cuando abrazan a la mujer que les gusta

Los abrazos pueden transmitir amor, cariño, protección y apoyo, pero, ¿qué siente un chico cuando te abraza?

¿Qué siente un hombre cuando te abraza?. Foto: Pexels
¿Qué siente un hombre cuando te abraza?. Foto: Pexels

Los abrazos pueden transmitir amor, cariño, protección y apoyo, pero, ¿qué siente un chico cuando te abraza?

Los abrazos son esa energía que te transmite una persona querida, un amigo o tu pareja. Esas energías son las que te reconfortan, te hacen sentir protegida y que nunca estarás sola, pues sabes que cuentas con ellos en todo momento y lugar.

Es ese preciso momento en el que hace que tu corazón se calme o se acelere, dependiendo de quién te dé el abrazo y la intensidad del mismo. Pero eso no es todo, un abrazo también es una señal clara de amor, específicamente cuando una de las partes no puede expresar lo que siente con palabras.

Asimismo, cada tipo de abrazo significa algo diferente, por ejemplo, los abrazos que les das a tus amigos, de saludo o por amor a tu pareja, pero, ¿cómo te abraza un hombre enamorado? Si tu novio te toma fuertemente y no te quiere dejar ir es porque está locamente enamorado de ti.

Nosotras sabemos perfectamente lo que sentimos cuando nuestro novio nos abraza. Nos sentimos queridas y protegidas, es ese momento en el que queremos permanecer para siempre y que el tiempo deje de correr, pero, ¿qué pasa por la mente de ellos?

Está claro que con esto vamos a descifrar lo que hay en la mente de los chicos al momento de abrazarnos, pero, el escritor David Tumarinson, explica qué es lo que realmente ocurre cuando un hombre abraza a la mujer que le gusta.

“Cuando un hombre se aproxima silenciosamente y abraza por la espalda a una mujer cierra un círculo. Cierra su círculo. Este es un círculo de ternura, calidez y protección. Y él pone a la mujer justo en el medio de este apasionado círculo. Él, inocentemente demuestra que ella es el centro de su universo. Un hombre está abrazando a una mujer en silencio. Una mujer se queda en silencio también. Ella siente la calidez que emana desde sus pacíficas y tibias manos”, menciona.

El abrazo por detrás es uno de los más románticos, pues no solo demuestran la protección que se le quiere dar a la pareja, sino también es perfecto para estimular en la memoria algunos olores como el del perfume en el cuello o el olor del cabello.

Asimismo, el escritor recuerda que un hombre que abraza a su amada, le brinda la confianza de sentirse segura a su lado y que la protegerá de todo lo que hay a su alrededor. Esto precisamente, es lo que inconscientemente busca una mujer y espera.

¿Qué siente un hombre cuando te abraza?. Foto: Pexels
¿Qué siente un hombre cuando te abraza?. Foto: Pexels

¿Cómo abrazar a un chico románticamente?

El abrazar a alguien, al igual que besar, también es todo un arte. Un solo abrazo puede darte un sinfín de sensaciones, desde la calidez de una persona, hasta despertar la llama de la pasión que hay en ti.

Por eso, si quieres hacer sentir el amor que llevas dentro a esa persona especial, no dudes en abrazarlo siguiendo estos grandes y maravillosos consejos.

1. Contacto visual

La clave para poder llegar a la otra persona y darle la confianza que necesita es mirarlo directamente a los ojos. Al inicio puede ser intimidante, pero en sus ojos lograrás ver lo que siente y si está dispuesto a recibir o no ese abrazo.

No quites tu mirada de la suya y acércate lentamente a él con una sonrisa coqueta y verás como se muere por abrazarte en un abrir y cerrar de ojos.

2. Acércalo suavemente a ti

Tómalo de las manos y jálalo despacio hacia ti. Si se acerca sonriente pueden empinarte y abrazarlo dulcemente por el cuello. No olvides que puedes acariciarle el cabello suavemente con tus dedos.

3. Hazlo prologando

Cuando la comodidad existe se siente, así que, si notas que se siente realmente cómodo contigo, entonces quédate en sus brazos otro rato. Si notas que suspira, entonces míralo y verás como se vuelve loquito por ti.

¿Qué siente un hombre cuando te abraza?. Foto: Pexels
¿Qué siente un hombre cuando te abraza?. Foto: Pexels