Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Qué significa el abrazo fuerte de un hombre

Los abrazos son una clara demostración de afecto, protección y apoyo, pero cada uno de ellos tiene un significado, descúbrelo.

Qué significa que un hombre te abrace fuerte. Foto: Unsplash
Qué significa que un hombre te abrace fuerte. Foto: Unsplash

Los abrazos son una clara demostración de afecto, protección y apoyo, pero cada uno de ellos tiene un significado, descúbrelo.

Todas hemos recibido y dado abrazos, ya sea a nuestra familia, amigos o nuestra pareja. Es que los abrazos son esenciales en una relación de cercanía con alguien, pues te brindan protección, afecto, seguridad y confianza con quien se dé y mientras más especial sea la persona, más especial se sentirá.

Pero los abrazos también pueden decir muchas cosas, por ejemplo, si tu chico no te ha dicho que le gustas, es posible que con un abrazo pueda decirte más de lo que te imaginas, por eso, es importante observar la forma en la que te abraza para saber si pasa algo entre ustedes más allá de su amistas.

Entonces, ¿cómo abraza un hombre enamorado? Existen algunos abrazos que un hombre da cuando está enamorado, en los que se incluyen los abrazos fuertes, los cuales pueden significar que está tan contento contigo que no quiere dejarte ir y te retiene junto a él.

Además, un abrazo fuerte y prolongado también puede representar lo mucho que te ha extrañado y las ganas que ha tenido de verte. Es más, si te alza en brazos y gira contigo, se transforma en un abrazo de película (sí, como de esas escenas bajo la lluvia).

¿Qué tipos de abrazos hay? ¿Qué significan?

Existe una gran variedad de abrazos, desde los más dulces, hasta los más intenso, aquellos que demuestran amor y otros, algo de incomodidad y rechazo. Por eso, presta atención a lo que te contaremos a continuación y descubre si tu novio o tu crush, está enamorado de ti o no.

Abrazo con palmada

Este tipo de abrazos no son más que amicales. Si tu crush se te acerca a saludar, te abraza y te da palmaditas, entonces quiere decir que se siente muy cómodo con tu amistad, pero nada más.

Abrazo por detrás

Que un chico te rodee con sus brazos por atrás, no quiere decir otra cosa que se muere de amor por ti. Si tu novio suele hacerte este tipo de demostraciones, es porque quiere protegerte, amarte y apoyarte en lo que sea que necesites. Además, este tipo de abrazos te demuestran que tu hombre jamás te dejará sola y porque te ama con locura.

Medio abrazo

Este tipo de abrazos son muy poco apasionados, pues pueden significar amistad, apoyo o por simplemente quedar bien. Usualmente se dan entre amigos, colegas o con personas con que haya una linda conexión física y emocional.

Al vuelo

Este abrazo es el conductor perfecto para una noche de pasión. Rodear a la pareja con tus brazos acompañado de un beso muy sensual, es el jugueteo previo para poder darle rienda suelta a todo el amor que se tienen acumulados.

Qué significa que un hombre te abrace fuerte. Foto: Unsplash
Qué significa que un hombre te abrace fuerte. Foto: Unsplash

Abrazo puente de Londres

Se llama así por la forma que hacen ambas personas para abrazarse. Este abrazo es uno de los más incomodos de todos, porque denota la nula relación entre los dos y solo se da de pura cortesía. Además, este tipo de abrazos también pueden darse entre personas que acaban de conocerse y se caen excesivamente bien.

Muñeca de trapo

Este abrazo consiste en que una persona abrace tan fuerte como pueda a la otra sin darle la oportunidad de responder. Puede ser en forma de broma o bien que uno espere mucho y el otro no dé nada. Usualmente, se dan entre personas cuya amistad no es correspondida.

¿Por qué debes abrazar a tu pareja constantemente?

Los abrazos son la manera en la que demostramos cariño a los demás sin decirles una sola palabra. Además, es una bonita manera de conectarse emocionalmente con la persona que queremos, pero también para brindar consuelo, apoyo y protección a quien lo necesite.

Pero eso no es todo, pues los expertos han encontrado que los abrazos pueden traer más beneficios a nuestra salud de lo que te imaginas. Así que no te contengas y demuestra tu cariño por tu familia, bebés y hasta tu mascota.

Una de las razones por la que debes abrazar constantemente a tu pareja, es que este acto es un soporte que protege a las personas estresadas. Incluso, estudios han revelado que aquellos que se abrazan constantemente, si contraen alguna enfermedad, no desarrolla síntomas severos.

Un abrazo también te puede ayudar a superar tus miedos, es por eso que vemos a tantas personas abrazadas cuando se ve una película de terror, por ejemplo. También, ayuda a disminuir tu presión sanguínea y a reducir el estrés.

¿Todavía necesitas más razones para abrazar?

Qué significa que un hombre te abrace fuerte. Foto: Unsplash
Qué significa que un hombre te abrace fuerte. Foto: Unsplash

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual