¿Cómo saber si un hombre es frío o está desinteresado?
Los chicos puede que no sean muy expresivos, pero cuando hay interés se nota, y cuando no, se nota aún más.
Los chicos puede que no sean muy expresivos, pero cuando hay interés se nota, y cuando no, se nota aún más.
Cuando se trata de enamorar a una mujer, algunos chicos sacan lo mejor de sus libretas y te las recitan para que caigas redondita a sus pies, y aunque no todo lo que dicen puede ser verdad (o tal vez sí), existe un porcentaje de ellos que no son muy buenos hablando y casi siempre se les reconoce como fríos.
Estos chicos fríos saben que sus acciones dicen más que mil palabras, sin embargo, no todas lo ven de esa manera por lo que se alejan de ellos. Aunque no lo sepamos, los chicos fríos no son iguales a los desinteresados, ya que existen algunas claves que debes saber para diferenciar a uno del otro.
Cómo diferenciar a un chico frío de uno indiferente
El chico frío sabe que no es bueno con las palabras por lo que su mirada te dirá más de lo que te imaginas. Si tu chico no dejará de mirarte así pase la misma reina, eso quiere decir que eres todo para él. Pero, si un chico está desinteresado, hará de todo para demostrarlo, pues se fijará en todo a tu alrededor, menos en ti.
El chico que es frío trata de seguir la conversación que ella inició, aunque no diga mucho, le prestará atención y dejará que se explaye como ella se sienta más cómoda. A diferencia de él, un chico desinteresado, balbuceará o tratará de cambiar la conversación a su conveniencia.
Un chico frío suele ruborizarse cuando se cruza su mirada con el de la mujer que le gusta, incluso, hará como que cambia la mirada rápidamente porque le dio vergüenza. En cambio, un chico desinteresado hará como si nada pasara e incluso se enojará o te mirará raro cuando eso haya pasado.
Un chico frío puede que no tenga la facilidad de decirte cosas, pero puede que hable con tus amigas para saber un poco más de ti. Con esto, te conocerá indirectamente y te sorprenderá cada vez que pueda. Pero, si no está interesado en ti, solo aprovechará esto para coquetear con tus amigas.
Un hombre frío puede que haga regalos en momentos específicos y que sabe que les darás el valor que se merecen, sin embargo, un chico desinteresado incluso te pedirá algunas cosas para él y no pensará en tu comodidad.
Finalmente, un chico frío puede dedicarte canciones, y aunque esto puede parecer simple, estos temas lo harán recordarte y espera que lo escuches hasta el final. En cambio, cuando un hombre no está interesado, pasará por alto cualquier gesto de amor de tu parte.