Actualización: Lun, 16 / Mar / 2020 12:43 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 06 / Mar / 2020 7:19 pm

Señales que indican si tu novio es un hombre bueno

Presta atención a las señales que te indican si tu chico es bueno para ti o no.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las chicas nos esforzamos para conseguir al hombre perfecto, ese chico con el que pensamos quedarnos hasta viejitas y que nos hará felices por la eternidad. Sin embargo, no todo es color de rosa y más de una vez nos hemos topado con la pared. Por eso es importante que conozcamos bien al hombre que tenemos a nuestro lado, aunque el enamoramiento nos juegue en contra.

Cuando iniciamos una relación, todo va de maravillas, todo es ilusión, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que no todo lo que brilla es oro y que siempre existirán diferencias en la pareja. Queda claro que nadie es perfecto y conocer los defectos del otro, ayuda a que mejoremos como personas y fortalece la relación.

Por eso, aquí te ayudamos a descubrir si el hombre que te acompaña es el indicado para ti. No te preocupes si no es lo que esperabas, siempre habrá mejores oportunidades en el amor para todas.

Un buen hombre no le gusta quedarse en su zona de confort, se esmera y lucha por conseguir sus sueños y seguir creciendo. No decae ante el primer obstáculo, intenta superarse a sí mismo y ama su trabajo. Este hombre vale la pena y es digno de admirar.

Los chicos buenos son los que más te demuestran cuanto te aman. Esto no quiere decir que te llenen de regalos y cosas materiales, al contrario, con sus acciones y palabras te hacen sentir segura de su amor a cada momento.

El chico que te conviene es aquel que se siente muy orgulloso de ti, festeja tus triunfos contigo y te motiva a seguir. Una pareja que te sume y te ayude a sacar lo mejor de ti, sin duda alguna vale la pena.

Algunas de nosotras confundimos el control que algunos hombres tienen sobre nosotras con el cuidado. Un buen chico respeta tu espacio, pero también cuida de tu integridad física, pues se preocupa por que nada malo te ocurra. Cuidarte es una manera de demostrarte cuanto te quiere.

Un buen hombre, trata de comprenderte en lo que pueda, se muestra atento a tus inquietudes, comprende tus emociones y te escucha. Y si además, tu chico es comprensivo con su entorno, este hombre sin lugar a dudas vale oro.

Ahora bien, si tu chico cumple con uno o más de estos puntos, eres afortunada, estas con un increíble compañero. Recuerda que el amor y el respeto deben ser mutuos.