¿Cómo puedo hacer para caer bien a la familia de mi novio?

Si tienes miedo cada vez que él quiere llevarte y presentarte a sus padres, pues te diremos cómo puedes sobrevivir a este acontecimiento.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes miedo cada vez que él quiere llevarte y presentarte a sus padres, pues te diremos cómo puedes sobrevivir a este acontecimiento.

Si cada vez que te pregunta "¿Vamos a mi casa?" Sientes escalofríos porque sabes que te vas a encontrar con sus padres, entonces tienes un problema.

Cuando una relación de pareja marcha bien, se suele dar el siguiente paso que es llevarte a su casa y presentarte a su familia, pero hay un rumor que ha llevado generación tras generación:

“La madre nunca aceptará a ninguna mujer”, pero la verdad es que hay muchas suegras que son un amor y han abierto las puertas de su casa a la chica que hace feliz a su hijo.

En cambio, hay otras que no corren con la misma suerte y para todo eso existen maneras de poder afrontar esas situaciones incómodas, por eso, tenemos unos consejos que te ayudarán a tener una buena relación con la familia de tu pareja:

 

 

1. Cambia tu punto de vista

Lo que debes hacer es cambiar desde tu interior, ¡Sí! Seguro te estas preguntando a qué me refiero. Bueno, lo que debes hacer es cambiar la forma en que percibes las cosas, olvídate de los rumores y todo lo demás. Si te presentas con una buena actitud hasta puedes cambiar las actitudes de los demás.

 

 

2. Tus respuestas

Si los padres de tu pareja tienen una forma determinada de expresarse, tal vez deberías sorprenderlos haciéndoles ver el lado positivo de las cosas. Evita las respuestas negativas.

 

 

3. Hablar con tu pareja

Lo que puedes hacer es apoyarte en tu pareja, puedes comentarle acerca de tu temor o tu inquietud por llevarte bien con su familia, pero tal vez algo o alguien lo permite.

Ten en cuenta que su familia es lo más importante, así que ten tacto al contarle las cosas. Recuerda que la comunicación es importante en la relación de pareja.

 

 

4. Muestra intereses en común

Tal vez por estar enfocada en tu preocupación de si les caes bien o no, deberías escuchar o fijarte en si tienen intereses en común. Si encuentras alguno, será el inicio de una buena relación.

 

 

5. Muestra quien eres

Tu esencia no debe cambiar, muéstrate tal cual eres seguramente eso les agradará más que estar fingiendo solo por caerles bien.

 

 

6. Siempre sé educada

Una persona con valores es todo lo que quiere ver su familia y seguramente la tuya. Resalta lo que te han inculcado en casa y demuestra que eres la chica correcta para su hijo.