¿En qué consiste una relación karmica?
Se trata de una nueva terminología que podría marcar una tendencia en las relaciones amorosas.
Se trata de una nueva terminología que podría marcar una tendencia en las relaciones amorosas.
Uno de los temas más complejos de la sociedad siempre va a ser el amor y aunque todos coincidimos en que es una de las sensaciones más bonitas que se pueden experimentar, la verdad es que en no todos los casos se termina de buena manera. Mucho más en aquellos que podrían haber sido los grandes amores de nuestra vida, pero que de acuerdo a circunstancias que escapan de nuestras manos terminaron.
Seguramente con el pasar de los años muchas aprendemos a querer o al menos a saber cómo es que queremos, pero esto puede que no sea tan claro en los primeros años de nuestra vida. Un patrón en común entre muchas chicas es que durante sus primeros noviazgos no saben cómo afrontar discusiones o sentimientos que puedan ser considerados no tan agradables, algo que sí puede que ya haya experimentado una adulta.
Ante esto, diferentes especialistas en el tema se han encargado de esclarecer muchas terminologías que ayudan a que nosotras nos podamos identificar con algún tipo de noviazgo, pero uno que ha logrado llamar la atención del público en internet es el de las denominadas “Relaciones karmica”, pero, ¿qué son?
Digamos que de un momento a otro conoces a una persona y sientes que se han conocido de toda la vida. La conexión entre ambos es instantánea, no solamente disfrutan conversar, sino que su propio humor es bastante compatible. Es incluso adictivo que ambos conversen y te salta la pregunta de si quizá esa persona es el gran amor de tu vida.
Entonces, al poco tiempo la dinámica entre ambos empieza a ir cambiando. Todo lo que sube tiene que bajar, sin embargo, en este caso las discusiones son las que aumentan y aunque parece que solucionan algo, la verdad es que parece que caminan sin rumbo. El patrón se repite y vuelves a terminar agotada de las relaciones y con el corazón destrozado.
Bueno, este es el significado de las denominadas relaciones karmicas, aquellos vínculos que se sienten con mucha fuerza, pero que al poco tiempo terminan de una manera nada agradable para los involucrados. Algo que también podría ser parte de una tendencia en tu vida y que te ayudará a salir de ese tipo de vínculos. Recuerda que puedes siempre apoyarte con las personas que te quieren y pedir ayuda de un especialista.