Esto es lo que debes hacer si confundiste a tu novio con el nombre de tu ex

Si te confundiste de nombre y dijiste el de tu ex entonces estás en graves problemas, esto es lo que debes hacer para arreglar la situación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te confundiste de nombre y dijiste el de tu ex entonces estás en graves problemas, esto es lo que debes hacer para arreglar la situación.

No les ha pasado que están pasando con su pareja un momento increíble y casualmente se te ocurre llamarlo con el nombre de tu ex. ¡Qué incomodo!

Seguramente has pensando en morirte en ese momento, pero tranquila que este tipo de errores en confusiones de nombre son muy frecuentes.

Mo solo ocurre en las parejas si no también en las familias, por ejemplo, cuando alguno de tus padres te llama confundiéndote con tu hermano o hermana.
 

Según un estudio realizado por Memory & Cognition, indica que la confusión se debe a que las personas siguen un patrón al confundirse.

Además, nunca se dice un nombre al azar, existe una razón detrás de eso. Solemos llamar a una persona por el nombre equivocado de otra que pertenece a un mismo grupo social, esa es la razón de que el nombre nos parezca familiar.

Para afirmar este estudio, se contó con 700 personas que en algún momento de sus vidas han confundido de nombres a sus parejas.

Los investigadores dijeron que las confusiones suelen ser por el nombre de otra persona que pertenece a su entorno.

David Rubín, catedrático de psicología y neurociencia de la Universidad de Duke, dijo que confundirse de nombre es un error cognitivo.

Sin embargo, existe otra razón por la cual sucede, algunos nombres suenan similares y por eso suelen ser confundidos con más frecuencia.

Si eres una de las personas que les ha pasado, pues ahora ya tienes una razón científica para explicarle a tu pareja el motivo de tu confusión.

Ten en cuenta que si te has equivocado de nombre en una situación no tan comprometedora tu novio lo podrá entender, pero si fue en un momento de intimidad, en una declaración de amor o en una discusión, ¡preocúpate!

Tu pareja actual puede pensar que aún no superas a tu ex novio.

Independientemente de equivocarte de nombre, debes tener en claro que es lo que estás sintiendo por tu actual pareja y por tu ex, puede que aun tengas sentimientos que te enlazan con tu ex pareja.

Recuerda que si quieres tener una relación sana, primero debes identificar si ya superaste tu relación anterior