Cómo coquetear a un hombre disimuladamente

Si quieres que el chico que te gusta o cualquier otro te busque, entonces vas a tener que seguir estos pasos de coqueteos para conseguirlo. ¡Van a caer rendidos a ti! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que el chico que te gusta o cualquier otro te busque, entonces vas a tener que seguir estos pasos de coqueteos para conseguirlo. ¡Van a caer rendidos a ti! 

Llamar la atención de un hombre no es muy difícil si cumples con algunas reglas como actuar con seguridad y mostrarte tal cual eres, después de eso, cualquier táctica puede funcionar, pero en esta ocasión, vamos a dejarles alguna formas de coquetear con un hombre de manera sutil. 

Solo tienes que seguir estos pasos y obtendrás los resultados esperados, lo puedes intentar con el chico que te gusta o con cualquier otro que desees cautivar, tal vez en una fiesta, una cena, incluso en el lugar menos pensado puedes hacerlo. 

1. Las miradas: Seducir con la mirada es una de las cosas más interesantes, aunque no lo creas, puedes lograr que el chico menos pensado se interese en ti. Si te encuentras acompañada de alguien y has puesto tus ojos sobre algún hombre, solo te bastará dirigir tus ojos hacia donde está él, míralo de rato en rato y súmale una sonrisa coqueta. Verás como después se acerca a buscarte. 

2. Lenguaje corporal: Si te encuentras cerca al chico que te gusta entonces aprovecha la proximidad que hay entre ustedes para coquetear usando el lenguaje corporal. Mueve las manos mientras conversan, hazle caricias en el cabello o roza tus manos sobre su hombro y brazos. 

3. Siempre femenina: Muéstrate tal y como eres pero sin perder la feminidad, resalta aquellos detalles que te hacen una mujer única, como tus ojos, tus labios o alguna parte de tu cuerpo. Utiliza las prendas adecuadas para enamorar a un hombre sin ser muy exagerada. 

4. Toca tu cabello: Cada cierto tiempo toca tu cabello y pásalo de un lado a otro, este es una técnica de seducción que a ellos les parece muy sexy, procura hacerlo con sutileza, ya que de lo contrario no se verá para nada sensual. 

5. Carismática: Sonríe en todo momento hazte notar como una mujer alegre, no te olvides de la actitud siempre segura de ti misma, eso atraerá mucho más a un hombre, a ellos les gustan las chicas seguras de sí mismas y que siempre lleven una sonrisa en el rostro. Inténtalo y verás como ese chico te empezará a buscar.