Cómo coquetear a un hombre

Hay algunos gestos que tienden a ser irresistibles para los hombres, así que si quieres conquistar al chico que te gusta, prueba alguna de estas actitudes y lo volverás loco de amor y deseo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay algunos gestos que tienden a ser irresistibles para los hombres, así que si quieres conquistar al chico que te gusta, prueba alguna de estas actitudes y lo volverás loco de amor y deseo. 

Muchas veces el coqueteo no nos viene bien a todas las mujeres, puede ser muy difícil captar la tención del chico que te agrada o de cualquier otro hombre. Sin embargo, hay algunos gestos que vuelve loco a todos los hombres y son muy fáciles de emplear. Incluso, muchas veces lo haces de manera inconsciente y terminas enamorando a algún hombre por donde vas. 

Hoy te diremos cuáles son esos movimientos corporales y gestos que las mujeres tienen y terminan enloqueciendo a todo los hombres y es probable que no te hayas dado cuenta, así que toma nota ya que ahora le puedes sacar provecho y conquistar al chico que te gusta.

1. Morder los labios: Es muy seguro que muchas veces han mordido sus labios y no lo hicieron con la intención de coquetear a alguien, tal vez por nervios o porque los labios están resecos. Tienes que saber que haz podido enamorar a muchos y ni cuenta te diste. Si piensas recurrir a esta táctica recuerda que tiene que ser lo más natural y sutil. 

2. Jugar con tu cabello: En estos casos lo mejor será que no toques demasiado tu cabello y mucho menos lo acerques a tu rostro, lo que puedes hacer es pasar de un lado a otro tu melena, dejando al descubierto un lado de tu hombro. ¡Les enloquece! 

3. La forma de caminar: Sabemos que las mujeres tienen una manera diferente de caminar, sin embargo, si quieres resaltar más tu caderas tendrás que practicar. La manera de caminar de una mujer es lo que llama la atención a un hombre a primera vista. 

4. Voltear inesperadamente: Otra de las cosas que les gusta a los hombres es cuando volteas inesperadamente a verlos, si a eso le sumas una mirada directa a los ojos ten por seguro que se estará muriendo de amor por ti. Recuerda no posar mucho tiempo tu mirada sobre las de esa persona, si no será muy incómodo. ¡Así vas a seducir a un hombre con la mirada

5. Cruzar las piernas: Este es una las tácticas más usadas y fáciles, además siempre ha sido parte de una mujer al sentarse las piernas se llevan cruzadas. Tu plan funcionará a la perfección su llevas vestido, falda o short.