¿Cómo puedo vencer a mis rivales de amor?

Fijarte en un hombre donde tienes que competir por su amor puede ser complicado, sin embargo, si quieres conquistar a ese chico, tienes que seguir las siguientes estrategias para vencer a tus rivales de amor.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fijarte en un hombre donde tienes que competir por su amor puede ser complicado, sin embargo, si quieres conquistar a ese chico, tienes que seguir las siguientes estrategias para vencer a tus rivales de amor.  

Muchas veces las mujeres se enamoran de un hombre que suele ser el mejor partido para cualquiera, sin embargo, el gran problema es que no eres la única que está en busca de su amor, pues muchas mujeres se ven decididas a conquistar el corazón de ese chico perfecto. 

Hemos decidido ayudarte y es por esa razón que te daremos unas estrategias de amor que te ayudarán a vencer a tus rivales en esta situación.

Es importante que tengas en claro que para ganarte el amor de una persona no tienes que competir con otras mujeres ni mucho menos hacer cosas por perjudicarlas. Al contrario la mejor manera de ganar es ser tu misma. 

 

1. Cero interés: 

Es probable que muchas mujeres estén interesadas en el mismo hombre y por esa razón todas traten de mostrar que están 'locas de amor', sin embargo, tu debes mostrar todo lo contrario. el desinterés es una de las actitudes que más llama la atención de un hombre. 

 

2.  Estar cerca: 

Para demostrarle cuánto te interesa no hace falta que le escribas todo el día y en momentos no apropiados, ni mucho menos incomodarlo con llamadas. Puedes hacerte presente en sus días con un pequeño mensaje y hacerle saber que puedes ser una buena opción para él. 

 

 

3. Nunca hables de otras chicas: 

Muchas veces las mujeres cometen el error de hablar de otras chicas con tal de sacar información a ese chico sobre sus gustos. Sin embargo, lo peor que puedes hacer es mencionarlas ya que probablemente él no se haya dado cuenta de eso, además eso demuestra que no te sientes segura de ti misma. 

 

4.  Conocer a la rival: 

No se trata de stalkear o acosar, pero debes saber con qué tipo de chicas estás compitiendo, puede ser que te estés preocupando demasiado o tal vez tengas que poner más de tu parte. Recuerda siempre ser la mejor versión de ti misma, eso es una de las cosas que atrae a un hombre de una mujer. 

 

5. Citas divertidas: 

Si quieres estar adelante de tus competidoras lo que debes hacer es ofrecerle una salida muy especial pero no aquellas que parecen citas ya que podrías asustarlo antes de tiempo.

Además ir al cine y a comer ya son cosas muy comunes. La mejor opción es pensar en ideas divertidas, innovadoras y fuera de lo común. Así te darás cuenta que conquistar a un hombre sin que lo note es muy fácil. ¡Inténtalo! 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com