Así es como coquetea un chico por WhatsApp

WhatsApp es uno de los medios directos por el cual puedes estar comunicado y de una manera muy fácil, sin embargo hay quienes aprovechan cada oportunidad para coquetear.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp es uno de los medios directos por el cual puedes estar comunicado y de una manera muy fácil, sin embargo hay quienes aprovechan cada oportunidad para coquetear.

Hoy en dia las aplicaciones móviles se han convertido en las herramientas más usada para conquistar a la persona que te gusta, muchos han dejado atrás las maneras tradicionales en que se conquistaba el corazón como las miradas para seducir, los piropos galantes u otros gestos de amor. 

Sin embargo, los hombres tienen una manera muy peculiar de coquetear a las mujeres y es probable que no te hayas dado cuenta ya que el medio por el cual hablan, no ayuda a demostrar sus sentimientos.

Por esa razón, te daremos una lista de las cosas que los hombres hacen en WhatsApp para coquetear y conquistar a la persona que les gusta.

1. Siempre te escribe:

Te darás cuenta que ese chico está coqueteando contigo cuando notes que él es siempre el que inicia las conversaciones incluso cuando lo dejas en visto.

Si hace esto es por que está realmente interesado en ti y no quiere perder el contacto contigo ues su idea es conseguir algo más contigo. 

2. Siempre te invita a salir: 

Muchas veces te escribe con el fin de conseguir una cita y no se rendirá hasta conseguirlo, así que los más seguro es que siempre te haga preguntas acerca de las cosas que te gustan o tus lugares favoritos, así te conoce un poco más y como sorprenderte más adelante. 

3. Indirectas: 

En sus estados siempre trata de compartir imágenes o canciones que se relacionen al amor, pues de alguna forma tratara de y hacerte ver que está interesado en alguien.

4. Prefiere llamar:

Bien dicen que una llamada vale más que miles de mensajes, pues la verdad es que él preferirá escuchar tu voz y aunque el diga que es algo normal, lo hace porque lo traes loco de amor. 

5. Responde muy rápido a tus mensajes: 

El no quiere dejar pasar ni un minuto pues ni bien le envíes un mensaje él responderá inmediatamente, si no los has notado inténtalo y verás.

6. Utiliza emojis: 

Utiliza muchos emoticones pero los que te van a revelar su amor son los siguientes: besito con corazón, los monitos, el corazón rojo, la cara coqueta, y otros más.