Actualización: Mié, 12 / Sep / 2018 5:58 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 12 / Sep / 2018 5:29 pm

7 cosas que no soporta un hombre dentro de una relación

Al igual que las mujeres, hay hombres sabios que no dejan pasar algunas actitudes por algo, entérate cuales son y ¡No las cometas!

Cosas que no tolera ningún hombre en una relación
Los hombres no toleran algunas actitudes dentro de una relación.

Muchas veces hablamos de las cosas que una mujer no debe soportar de su pareja, pero en ocasiones también hay hombres que no toleran ciertas actitudes de las mujeres.

Por esa razón hemos hecho una lista de las cosas que no debes hacer para si no quieres que tu novio se aleje de ti.

 

 

1. Hablar de su familia:
Los hombres no toleran que su pareja hable mal de su familia, es mejor que evites decir comentarios negativos, si en algún momento el hace algo parecido sobre su familia, lo que él espera es que le escuches y le des un consejo, pero más no.

 

 

2. El interés:
A los hombres les gusta sentirte satisfecho con su trabajo conquistando a una mujer, pero ten cuidado un hombre de inteligente sabe percibir a las mujeres que solo se acercan por interés.

 

 

3. Faltas de respeto:
A nadie le gusta que le falte el respeto y mucho menos si se trata de tu pareja, al igual que las mujeres los hombres también buscan una mujer que este emocionalmente a su altura.

Evita las discusiones de pareja lo mejor es tener una comunicación tranquila.

 

 

4. Que lo hagan quedar mal:
Es desagradable para ellos que los hagas pasar un incómodo momento frentes a su familia o amistades si tienes algo que decirle y que lo pueda dejar en ridículo es mejor buscar el momento y lugar adecuado para decírselo.

 

 

5. Mentiras:
Una relación con mentiras no dura mucho y un hombre inteligente se da cuenta de eso y saben que genera desconfianza. Muchas veces esta es una de las razones por las que se alejan.

 

 

6. Que lo controlen:
A ninguna persona le gusta sentirse controlado y mucho menos a los hombres, ten cuidado que puedes estar limitando su tiempo y espacio, eso solo perjudica la relación recuerda que es mejor darle espacio a tu pareja solo así podrán llevar una relación sana.

 

 

7. Infidelidad:
Cuando un hombre descubre una infidelidad, su ego se ve muy afectado, por esa razón para ellos es muy complicado continuar una relación.

Si tus sentimientos están cambiando, es mejor que hables con él, la comunicación y la sinceridad son esenciales.

 

 

WTG en redes!