Danna Paola sorprendió a Jorge López por su cumpleaños

Danna Paola y Jorge López han causado polemico con el beso que se dieron, ahora la mexicana sorprendió a su compañero con una gran sorpresa por su cumpleaños. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola y Jorge López han causado polemico con el beso que se dieron, ahora la mexicana sorprendió a su compañero con una gran sorpresa por su cumpleaños. 

Danna Paola y Jorge López son dos de los actores de 'Elite' que han causado sensación esta ultima semana, pues recientemente se filtraron unas imagenes donde ambos estaban besandose. Hay quienes dicen que Danna Paola se la pasa besandose a todos sus compañeros, y es cierto.

La mexicana a causado polemica tras diversos besos entre sus compañeros de la serie española, pero si analizamos las situaciones todo lo hace frente a cámaras, lo cual es un agesto normla para ella. 

Sin embargo, en esta ocasión, Danna Paola fue captado con el actor chileno después de pasar una arga noche fuera, habían subido al mismo taxi, cuando llegaron al destino de la mexicana, ambos bajaro y es en ese momento que surgió ese beso que ha causado polémica. 

Las fotografías confirmaron que algo más que amistad sucede entre los ados actores, además los fans est´n muy atentos a sus actividades en Instagram. Para aumentar los rumores de una posible relación entre la actriz y Jorge López, el pasado 30 de octubre fue el cumpleaños del chileno y Danna Paola lo sorprendió con un lindo detalles. 

La intérprete de 'Oye Pablo' compartió un collage en sucuenta de Instagram con varias fotos de ella y el actor, en varias de las imagenes se les puede ver muy juntos hasta casi besandose, está claro que ambos tienen una muy buena quimica tanto fuera y dentro de la pantalla. 

Danna le deseo un muy feliz cumpleaños y aunque no estuvieron juntos, la actriz no dudo en hacerlo sentir especial a la distancia. Mucha personas se preguntan en que acabará esto, pues desde la entrada de Jorge a 'Elite' ha causado mucho revuelo en las redes sociales ya que se involucró con su hermanastra Lucrecia (Danna Paola) . 

Por otro lado, la segunda temporada de Elite ha siod un éxito mundial, hace poco los actores revelaron que las grabaciones de la tecera temporada ya acabaron, con la finalización de las grabaciones, se revelaron muchos detalls como el ingreso de dos nuevos personajes y la fecha de estreno de la tercera temporada. ¿Ya quieres ver la tercera temproada de Élite?