Rumores indican que Miley Cyrus está obsesionada con Liam y busca darle celo

Según algunos medios, Miley Cyrus está tratando de llamar la atención de su ex pareja Liam Hemsworth, la razón es que el actor ya no quiere saber absolutamente nada de ella, ni como amiga. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según algunos medios, Miley Cyrus está tratando de llamar la atención de su ex pareja Liam Hemsworth, la razón es que el actor ya no quiere saber absolutamente nada de ella, ni como amiga. 

Ya han pasado casi tres meses desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron, la pareja que muchos pensaban que se quedarían juntos para siempre, termina sorprendiéndonos con un final trágico.

Como sabemos, Miley inició una relación al poco tiempo de su separación con el actor, la ex chica Disney recibió muchas críticas por no haber respetado a Liam e involucrarse en un nuevo amorío. Sin embargo, para Miley esto no era un problema y continúo adelante con su relación sin importar la que digan de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tat Queen / King ????????@billyidol @perri.lister

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Por su parte, Liam salió a declarar que no tiene nada que decirle a Miley, más que desearle siempre lo mejor, pero al parecer sus buenos deseos habrían cambiado recientemente, ya que se especula que la cantante pop estaría obsesionada con su ex pareja.

Algunos medios aseguran que Miley Cyrus está utilizando a Cody Simpson solo para sacar celos a Liam Hemsworth, ya que la relación que mantiene con el cantante australiano solo sería una estrategia marketera para impulsar su carrera.

Además, recientemente Cody acaba de lanzar una canción llamada “Golden Thing” y a muchos les parece muy apresurado expresarse de tal manera sobre Miley cuando ni siquiera llevan ni un mes.

De acuerdo a Radar Online, reveló que Miley Cyrus no quiere que la conexión con Liam se acabe, es por esa razón que de alguna manera trata de hacer noticia en relación a su ex pareja. Además aseguraron que la intérprete de ‘Slide Away’ ha llamado a Liam en estado de ebriedad en varias ocasiones, pero lastimosamente no ha tenido éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

“Este romance con Cody, la supuesta visita al hospital y el comportamiento constante del ‘mírame’ están diseñados para presionar los botones de Liam, y para ser justo, siempre funcionó en el pasado porque es un buen tipo que, finalmente, la ama. Pero ahora está rodando sus ojos y lavarse las manos de ella, incluso como amigo lo que, por supuesto, está volviendo loca a Miley” describieron en Radar Online.

Por otro lado, Liam Hemsworth acaba de iniciar una relación con la joven actriz Madisson Brown, y los rumores también indican que la parjea tomó la decisión de vivir juntos, es por eso que la reacción de Miley Cyrus no ha sido mujy buena, según las fuentes ¿Ustedes creen que aún quiera regresar con Liam? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh and crispy fall in Montréal

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on