David Bisbal demanda a su ex esposa Elena Tablada

David Bisbal decidió demandar a su ex pareja Elena Tablada mientras que ella está en Cuba celebrando su boda junto a su nuevo esposo y al bebé que espera. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

David Bisbal decidió demandar a su ex pareja Elena Tablada mientras que ella está en Cuba celebrando su boda junto a su nuevo esposo y al bebé que espera. 

El cantante español David Bisbal es uno de los hombres que tiene una voz encantadora además tenemos que decir que es uno de los hombres más guapos. El antante logro alcanzar el éxito en la industria musical gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo' que se llevó acabo en el 2001. Su nombre se hizo muy conocido alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los cantantes favoritos de muchas chicas. 

Sin embargo, David Bisbal se ha visto envuelto en varios problemas mediaticos ya que desde año pasado viene teniendo problemas con su ex esposa Elena Tablada. Tras su sepración han empezado a salir rumores sobre como era su relación y más que todo como era Elena dentro de su matrimonio.

Recordemos que hasta el chofer que trabaja para la pareja cuando aun estaban juntos salió a confesar que mientras Davis Bisbal salía de gira Elena le pagaba grandes cantidades de dinero para que los medios no hagan fotos de las fiestas que Elena daba en la mansión de David Bisbal por 3 0 4 días seguidos. 

Mientras que esta vez David Bisbal demando a su ex esposa por la protección de su menos hija, pero ¿A que se debe esto? De acuerdo a las declaraciones de Elena Tablada dió es por que ekl cantante español cree que ella comercializa con su menos hija que acaba de cumplir 9 años. 

David Bisbal por lo tanto no ha dado ninguna declaración sobre este tema lo único que salió a decir es "Si tengo algo que hablar de ella se lo diré en su cara, por lo tanto no tengo cosas por decir, no lo he hecho antes y mucho menos lo haré antes" al parecer el cantante español quiere llevar este caso muy alejado de los medios. 

Por otro lado su menor hija acaba de cumplir 9 años y ambos personajes utilizaron las redes sociales para expresar el gran amor que sienten por su hija. "Cierro los ojos y me imagino que me está abrazando, nunca quiero que deje de poner esa mano sobre mi pecho que me hace tanto bien, que me calma el dolor y me hace llorar de alegría. La amo! #happybirthday" fue lo que escribió el cantante español junto a una hermosa foto junto a su pequeña hija en la piscina. 

"Mi personita favorita... La que me da todo los miedos y a la vez toda la fuerza, ilusión y valentía sin saberlo. Mi compañera, la sonrisa constante iluminando todo lo que le rodea. 9 añitos por fuera e infinitos por dentro. Feliz vida muy especial para ti, mi princesa" fue el texto qu escribió Elena junto a una foto a su hija en un muelle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9? and 99 more to come... #bdaygirl ?????

A post shared by Hell ????Elena Tablada (@hellentablada) on