Quiénes estarán en Viña del Mar 2019

Los Backstreet Boys son los nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2019. Ellos se unirán a Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Backstreet Boys son los nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2019. Ellos se unirán a Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. 

Los nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2019 son los ¡Backstreet Boys! Sí, chicas, los guapísimos hombres estarán pisando por segunda vez la Quinta Vergara para este magnífico evento que reúne a los artistas más sonados y preferidos por el público. 

A través de la cuenta de Twitter de Viña, los chicos se presentarán en escenario tal y como lo hicieron en 1998 para deleitar a todas las que fueron y son sus fans. No cabe duda que esta noticia estremeció todo Internet ya que no esperaban que estén presentes. 

En nuestra edición número...

Ver tweet completo

Hasta el momento no se sabe qué día se presentarán porque como sabrán, el Festival dura tres días así que aún no podemos deducirlo. Lo mejor de todo es que a pesar de haberse formado en 1993, ellos siguen en la industria musical. Hace poco lanzaron su nuevo tema 'Don't Go Breaking My Heart'. 

Pero sabes quién era el más aclamado para este 2019, ¡Luis Miguel! 'El Sol de México' estuvo en conversaciones con los productores de este evento luego de que su serie en Netflix sea un hit ya que se coronó como la número uno en la plataforma digital. 

Sin embargo, todo esto quedó en nada, solo en una simple conversación. La cuenta oficial de Viña del Mar anunció a los cantantes que pisarán el escenario en Chile: Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. 

El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña del Mar 2019 ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny!  Prepárense todos, que la Quinta será una caldera", se lee en el comunicado del Festival.

Sin embargo, el regreso de los Backstreet Boys ha traído esperanza en las personas ya que algunos no están de acuerdo con todos los artistas que se presentarán, pero deben entender que los gustos son variados y no se puede complacer a un solo sector. 

No cabe que aunque pasen mil años, esta banda conformada por unos chicos muy guapos, seguirá siendo una de las mejores. ¡Los amamos chicos, son únicos y originales! Recuerda que el Festival de Viña del Mar 2019 se dará el martes 26, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo.