Luis Miguel: hackean su Facebook y le hacen memes sobre su vida

No todo es bonito para Luis Miguel ya que su cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada y el ladrón cibernético decidió poner memes sobre su vida basado en la serie biográfica que tiene en Netflix

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No todo es bonito para Luis Miguel ya que su cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada y el ladrón cibernético decidió poner memes sobre su vida basado en la serie biográfica que tiene en Netflix

Este 2018, ha sido uno de los mejores en lo que va de este año para ‘El Sol de México’ ya que junto a Netflix, sacaron una bioserie donde pudimos saber más sobre su pasado, niñez, sus padres, amores, y carrera. Gracias al gran éxito que tuvo en Latinoamérica y el mundo, los organizadores del más grande Festival, están dispuestos a pagar una suma de alrededor de tres millones de dólares, solo para tener a Luis Miguel presente.

Ellos esperan que su presencia haga que más gente vaya al concierto del próximo año. De acuerdo con unas fuentes, él es la ‘gran obsesión’ de los encargados del Festival. Sin embargo, esto quedó en nada ya que hace una semana, en la cuenta oficial del Viña del Mar, confirmaron a los artistas que estarán en concierto. 

Serán Raphael, Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Bad Bunny, David Bisbal y Wisin y Yandel. Estos seis artistas internacionales demostrarán todo su talento en la Quinta Vergara y así quedó descartada la participación de Luis Miguel. Muchos de los comentarios fueron negativos ya que esperaban ver al intérprete de 'Culpable o no' y no al trapero puertorriqueño. 

Pero esto no ha sido impedimento para que nuestro Sol deje de dar conciertos ya que el próximo año estará de gira con su tour 'México Por Siempre' y entre los países que visitará está Perú. El 10 de marzo del 2019 se presentará en Jockey Club y formará parte de su gira del 2018 ya que la última vez que visitó este país fue en el 2013. 

Los principales medios peruanos comentaron que la presencia de Luis Miguel en el Perú está confirmada para el verano del próximo año. Se han vendido alrededor de 20 mil  tickets y en poco tiempo se agotaron. Esto quiere decir que aquí, Luis Miguel tiene miles de fans.

Sin embargo, no todo es bonito para el cantante ya que su cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada y el ladrón cibernético decidió poner memes sobre su vida basado en la serie biográfica que tiene en Netflix. Este ataque tiene autor y se identifico como 'Rogeer Meza Martinez'.

Aprovechó ese poder para cambiar la foto de perfil del intérprete de 'Tengo Todo Excepto a ti' y durante tres horas hizo lo que quiso en esa red social. Estos son algunos memes que se pudo observar:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com