¿Por qué esperamos tanto de otras personas?

Uno de los errores que cometemos es esperar por algunas acciones de ciertas personas, y esto solo nos dejará una mayor decepcion más adelante. ¡No lo hagas! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Uno de los errores que cometemos es esperar por algunas acciones de ciertas personas, y esto solo nos dejará una mayor decepcion más adelante. ¡No lo hagas! 

Muchas veces cometemos el gran error de esperar ciertas acciones por parte de una persona especial para nosotras, pues esto solo nos deja en una posición donde la frustración y la decepción son más intensas. Es muy seguro que hayas escuchado dla frase "No esperes nada de nadie", si se te hace conocida, entonces es tiempo de hacer caso y aplicarlo en tu vida. 

Cada vez que hacemos algo pensando en que la otra persona también hará algo por nosotros, solo nos hace retroceder un poco de donde estamos, pues toda nuetra energía y tiempo está concentrada en la vida de él, incluso esto lo puedes relacionar fácilmente con la cantidad de amor que puede sentir por ti. 

Lo cierto es que no podemos relaiconar una cosa con lo otro, mucho menos cuando de trata de una relación, el amor es AMOR, si tu lo sientes demuéstralo de la forma que quieras, no tienes que esperar a que la otra persona haga algo para que recién des el primer paso, tampoco puedes hacer cosas solo para recibir algo a cambio. 

Al tener una actitud como esta solo harás que tu relación de destruya, pues es probable que en algún momento reclames a tu pareja las razones por las que no es atento o detallista, incluso sacas en cara las cosas que haces por él. 

Una cosa si debes tener muy claro, tu empezaste una relación conociendo a esta persona, así que debes saber si es un hombre detallista, cariñoso, entre otras actitudes. Incluso debes saber que los hombres fríos tienen su manera de demostrar su amor, así que solo debes aprender a detectar cuales son esas actitudes que tiene contigo. 

Lo mejor es que vivas de tu relación sin angustias y sin expectativas, deja que las cosas pasen como tengan que pasar y sifruta de la relación que tienes, pues de tanto preocuparte puedes estar descuidándola, pero si realmente crees que es una persona que no te hace sentir bien, entonces la única solución es terminar con esa relación que lo único que vas a llegar a sentir más decepciones, tristezas y otros sentimientos incontrolabes.