¿Cómo demostrar amor propio?

El amor propio es la puerta para conseguir todas las cosas que deseas en esta vida, así que te diremos algunas cosas que debes hacer todos los días para demostrarte lo mucho que te quieres, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El amor propio es la puerta para conseguir todas las cosas que deseas en esta vida, así que te diremos algunas cosas que debes hacer todos los días para demostrarte lo mucho que te quieres, 

Estamos seguros que muchas veces has escuchado que a esta vida se viene a ser feliz y no a sufrir por alguien, así que antes de llorar por el amor de un hombre lo primero que deberías hacer es conseguir el amor propio ya que es el unico que te permitirá ser feliz desde tu interior, 

Además, si quieres tener una relación estable y duradera deberás empezar por conseguir tu estabilidad emocional solo así podrás llegar al exito en tu relación amorosa, de loc ontrario te verás involucrada en distintas decepciones amorosas, es por eso que en esta ocasión hemos hecho una lista de las pequeñas cosas que debes empezar hacer para demostrarte que te quieres y valoras a ti misma. 

1. Despierta con la mejor actitud para comenzar un nuevo día, no dejes que las confunsiones y problemas pasado invadan tu menten y se apoderen de todos tus día. 

2. Haz que los primeros alimentos que reciba tu cuerpo sean nutritivos por ejemplo, ensaladas, frutos secos, cereales o frutas, así podrás estar mucho mejor fisicamente y hasta tener mejores decisiones durante el día. 

3. Sal a caminar sola aunque sea por un corto tiempo, eso te ayudará a pensar mejor la cosas que tengas en mente, además no es buena quedarse siempre en casa.

4. Si sabes que tienes muchos pendientes que terminas entonces empiezas por las cosas más fáciles, aquellas que sabes que se pueden hacer en menos de 5 minutos, bien dicen que no debes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. 

5. Es importante que los hábitos que tienes a diarios son mucho más importante que aquellas cosas que haces solo de vez en cuando. 

6. Ordena siempre tu cuarto, si somos más especificas debes mantener tu cuarto ordenada eso mantendrá tu estado en total tranquilidad.

7. Se amable con todos aunque la otra persona no actue de la misma manera contigo, eso ayudará a no atraer la manla vibra de esa persona y la lleves a todas partes. 

8. Envía un mensaje a aquellas personas de las cuales te has alejado por culpa de un mal amor, dile que extrañas su compañía y que quisieras que se vuelvan a ver.