¿Cómo me declaro a un chico? Sigue estos consejos

Si has pasado mucho tiempo intentado conquistar al chico que te gusta y nada ha funcionado, entonces es tiempo de ser sincera y declarar tu amor de la mejor forma con estos consejos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si has pasado mucho tiempo intentado conquistar al chico que te gusta y nada ha funcionado, entonces es tiempo de ser sincera y declarar tu amor de la mejor forma con estos consejos. 

La atracción que sientes por una persona muchas veces puede ser más fuerte de lo que imaginas y con el tiempo, se puede ir transformando en un sentimiento más completo.

Sin embargo, no todas las mujeres corren con la misma suerte, puede ser que algunas chicas sean correspondidas o puede ser que simplemente se hayan enamorado de un amor no correspondido todo ese tiempo. 

Si llevas tiempo tratando de conquistar al chico que te gusta mucho y aún no se da cuenta de tus sentimientos, entonces es tiempo ser directa y decirle lo mucho que te gusta.

Solo así te sacarás esa duda de la cabeza y saber de una vez por todas si el sentimiento es mutuo. 

Pesando en esta situación hemos decidido apoyarte con unos consejos que te ayudará a declarar su amor de la manera más sincera, clara y sin caer en la timidez.

Descuida, que no siempre requerirás del uso de la palabra.

 

- Cuando te encuentres con él, siempre míralo directamente a los ojos y de rato en rato retira la mirada a un lado. A esto agrégale una picará sonrisa e inmediatamente sabrá que lo estás coqueteando. 
 

- El contacto físico siempre será señal clave para demostrar lo mucho que te gusta. Aprovecha las oportunidades para rozarse las manos, los hombros y las rodillas, claro siempre y cuando apliques la sutileza.  
 

- Hacerle cumplidos es una bonita forma de demostrarle que te fijas y aprecias muchas cosas en él. 
 

- Cada vez que conversen, demuéstrale respeto al escucharlo y préstale atención, sentirá que ha encontrado en ti a la persona a una compañero. ¡Eso es lo mejor! 
 

- Hacerte amiga de sus amigos es un truco infalible, así conocerás un poco más de él y su entorno, así como ellos podrán conocerte mejor a ti. 
 

- Muéstrate lo más sincera posible y no trates de ocultar quien realmente eres, de esta forma podrás conquistar al chico que te gusta. 
 

- Podrías empezar esta declaración diciéndole lo mucho que te agrada su compañía y lo bien que te sientes compartiendo experiencias con él. 
 

- Deberás dejar de resaltar la amistad que hay entre ustedes ya que eso creará que se posicione como tal en su mente. 
 

- Por ultimo, ármate de valor y encuentra el momento adecuado para decirle lo mucho que te gusta directamente. Debes mostrarte como una mujer segura y decidida.