Actualización: Mar, 23 / Oct / 2018 11:12 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 23 / Oct / 2018 11:02 am

¿Cómo me declaro a un chico? Sigue estos consejos

Si has pasado mucho tiempo intentado conquistar al chico que te gusta y nada ha funcionado, entonces es tiempo de ser sincera y declarar tu amor de la mejor forma con estos consejos. 

Maneras para declarar tu amor al chico que te gusta
Maneras para declarar tu amor al chico que te gusta

La atracción que sientes por una persona muchas veces puede ser más fuerte de lo que imaginas y con el tiempo, se puede ir transformando en un sentimiento más completo.

Sin embargo, no todas las mujeres corren con la misma suerte, puede ser que algunas chicas sean correspondidas o puede ser que simplemente se hayan enamorado de un amor no correspondido todo ese tiempo. 

Si llevas tiempo tratando de conquistar al chico que te gusta mucho y aún no se da cuenta de tus sentimientos, entonces es tiempo ser directa y decirle lo mucho que te gusta.

Solo así te sacarás esa duda de la cabeza y saber de una vez por todas si el sentimiento es mutuo. 

Pesando en esta situación hemos decidido apoyarte con unos consejos que te ayudará a declarar su amor de la manera más sincera, clara y sin caer en la timidez.

Descuida, que no siempre requerirás del uso de la palabra.

 

- Cuando te encuentres con él, siempre míralo directamente a los ojos y de rato en rato retira la mirada a un lado. A esto agrégale una picará sonrisa e inmediatamente sabrá que lo estás coqueteando. 
 

- El contacto físico siempre será señal clave para demostrar lo mucho que te gusta. Aprovecha las oportunidades para rozarse las manos, los hombros y las rodillas, claro siempre y cuando apliques la sutileza.  
 

- Hacerle cumplidos es una bonita forma de demostrarle que te fijas y aprecias muchas cosas en él. 
 

- Cada vez que conversen, demuéstrale respeto al escucharlo y préstale atención, sentirá que ha encontrado en ti a la persona a una compañero. ¡Eso es lo mejor! 
 

- Hacerte amiga de sus amigos es un truco infalible, así conocerás un poco más de él y su entorno, así como ellos podrán conocerte mejor a ti. 
 

- Muéstrate lo más sincera posible y no trates de ocultar quien realmente eres, de esta forma podrás conquistar al chico que te gusta. 
 

- Podrías empezar esta declaración diciéndole lo mucho que te agrada su compañía y lo bien que te sientes compartiendo experiencias con él. 
 

- Deberás dejar de resaltar la amistad que hay entre ustedes ya que eso creará que se posicione como tal en su mente. 
 

- Por ultimo, ármate de valor y encuentra el momento adecuado para decirle lo mucho que te gusta directamente. Debes mostrarte como una mujer segura y decidida.