¿Demi Lovato tenía novio?

Los rumores indican que Demi Lovato habría terminado su relación con el diseñador Henry Levy con quien había empezado su relación hace un par de meses después de salir de rehabilitación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores indican que Demi Lovato habría terminado su relación con el diseñador Henry Levy con quien había empezado su relación hace un par de meses después de salir de rehabilitación. 

Demi Lovato mantuvo una relación de 6 años con el actor William Valderrama, pero al parecer ya no tenía futuro, la pareja anunció esta noticia en sus redes sociales y tanto el actor como la ex chica Disney, revelaron que fue una decisión muy díficil y que fue mutuo. 

Sin embargo, poco después, varios medios vieron a Demi con el diseñador Henry Levy que al parecer sería su nuevo amorío. La cantante terminó por confirmar los rumores de su nueva relación con eél publicando un vídeo en su cuenta de Instagram donde reveló que eran más que amigos.

Fue después de la salida de su rehabilitación (a finales de noviembre) que la pareja empezaba a frecuentarse, pero en esta ocasión, Demi mantuvo su relación perfil bajo y al parecer, Henry entendía a la perfección por lo que estaba pasando la cantante ya que él también estuvo en internado mucho tiempo atrás. 

Tal vez esa sea una de las razones por las que conquistó el corazón de Demi Lovato, un hombre que la comprenda de verdad y que haya vivido la misma experiencia, además de que no era un hombre muy conocido entre las celebridades y famosos, pero eso no significa que deje de ser exitoso.

Henry Levy tuvo una vida dura ya que debido a sus problemas personales, no pudo terminar una carrera, pero lo bueno fue que pudo encontrar algo que le apasione y es la moda. “Nunca estudié diseño y no puedo coser, pero siempre me interesó la moda. Y la moda se convirtió en una carrera porque me di cuenta de que era la forma más sencilla de traducir mi arte al consumidor”, dijo el diseñador para una entrevista. 

Sin embargo, nuevos rumores indican que la relación entre ambos jóvenes había llegado a su fin. Según la revista People y fuentes cercanas a Demi y Henry, la pareja se habría distanciado hace un par de semanas. Además, indican también que Demi Lovato habría regresado a rehabilitación, pero tranquilos, la cantante no ha recaído ni nada por el estilo, fue una desición propia de Demi para lograr una mejoría en su vida y superar sus adicciones.

Por otro lado esta fuente cercana terminó por contar que Demi tiene planeado regresar a la industria: "Está regresando al estudio para hacer música", fue lo que lo que dijo fuentes cercanas a ella.