Whatthegirl.com Lima Lunes, 05 / Nov / 2018

Así luce Demi Lovato tras salir de rehabilitación

Ahora, ha salido de ese lugar y luce un rostro bastante reconfortado. Ha regresado a su lugar natal y la fotografiaron con un joven con quien fue a comer a Beverly Hills.

Demi Lovato: cantante salió de rehabilitación después de estar tres meses internada
Así luce Demi Lovato tras salir de rehabilitación

Como recordarán, Demi Lovato ha sufrido bastante este 2018. ¿Qué pasó hace unos meses? Pues la joven cantante sufrió una sobredosis que casi la lleva a la muerte. 

Estuvo inconsciente por dos días y fue en su casa donde ofreció una fiesta ya que una de sus amigas bailarinas había cumplido un año más de vida. 

Dani Vitale, es la supuesta mejor amiga, y se defendió mandando un mensaje a través de su cuenta de Instagram:

"Me preocupo por Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo tal como es”.

Para celebrar, fueron a su mansión y después de haber ingerido grandes cantidades de fentanilo, Demi casi muere en su propia casa. 

Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y estuvo bajo supervisión médica.

Sin embargo, la cantante decidió salir de rehabilitación para ir a Chicago y visitar a un especialista en salud mental, así lo informó el portal de noticias de espectáculo TMZ.

Sus médicos fueron los que le permitieron y firmaron el permiso de salida de Demi para que viajara. Su mamá fue quien le acompañó y al parecer llegaron a las dos de la mañana. 

Su madre, Dianna de la Garza, ha dicho que su hija ha estado sobria durante tres meses y que es un gran logro para ella. Además, está convencida que con apoyo de la familia, no recaerá en sus adicciones. 

Ahora, ha salido de ese lugar y luce un rostro bastante reconfortado. Ha regresado a su lugar natal y la fotografiaron con un joven con quien fue a comer a Beverly Hills.

Los asistentes del restaurante informaron que ambos estaban mu felices conversando y pidieron mucha comida, no notaron nada raro en ellos.

De acuerdo con unos medios, ella habría salido antes de Halloween ya que asistió a una fiesta que ofreció Universal Studios por noche de brujas. 

Desde que esta foto salió al a luz, muchos de sus seguidores han estado escribiéndole mandando mensajes de amor por su rápida recuperación y esperan que no vuelva a recaer en sus adicciones.