¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez y Nick Jonas en Instagram?

Demi Lovato ha dejado de seguir en las redes sociales, en especial en Instagram, a Selena Gómez y Nick Jonas, ya que son considerados como personas complicadas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Demi Lovato ha dejado de seguir en las redes sociales, en especial en Instagram, a Selena Gómez y Nick Jonas, ya que son considerados como personas complicadas. 

Demi Lovato, nuestra querida ex chica Disney, estuvo sin probar una gota de alcohol durante seis años, sin embargo, eso le duró poco ya que estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de fentanilo

Estuvo inconsciente durante dos días y después ingresó a una clínica de rehabilitación ya que necesitaba desintoxicarse de todo lo malo que había consumido. 

Pero no solo eso, fue a un centro psiquiátrico para que un especialista más capacitado pueda ayudarla a salir de esto lo más pronto posible. 

Sin embargo, debemos tener en cuenta que fue responsabilidad suya recaer en las adicciones, pero lo que influye bastante también son las malas influencias. 

Para dejar de ser una persona que depende de otras y más si te llevan por el mal camino, debes arrancar todo desde raíz, es decir, dejar de frecuentarlas. 

Por esa razón dejó de ver a uno de sus tíos que le vendía droga ilegalmente. Hace muy poco, se le vio salir de rehabilitación con un rostro mejorado, sin ojeras y más tranquila.

Hasta fue a votar en las elecciones de Estados Unidos, y en su celular, mandó un mensaje de superación a todos sus fans que esperaban con ansias noticias de ella. 

Pero mucha gente le criticó ya que le decían que regresar a las redes sociales solo sería para que consiga droga y alcohol ya que por ese medio es que se abastecía. 

Sin embargo, eso no es cierto ya que según amigos cercanos a Demi Lovato, ella está alejándose de personas tóxicas en su vida para empezar desde cero. 

Con esto, ha dejado de seguir en las redes sociales, en especial en Instagram, a Selena Gómez y Nick Jonas, ya que son considerados por ella como personas complicadas. 

A pesar de que han sido amigos desde hace años, Demi prefiere mantenerse al margen de ambos por razones personales, así dio a entender una fuente cercana a la cantante: 

"Ella necesita de quienes apoyen sus metas y alejarse de la negatividad. Demi ha sobrepasado un gran camino. Está más madura y fuerte emocionalmente luego de este proceso. Se dio cuenta de que no hay cómo arreglar esto de forma rápida y ha aceptado que necesita tomarse el día a día. Aún tiene compañía para mantenerse sobria y ha construido un grupo de apoyo muy grande".

Algunos de sus seguidores piensan que está bien lo que está haciendo ya que Nick Jonas representa la época oscura de la intérprete estadounidense ya que se conocieron en las grabaciones de 'Camp Rock' y es ahí donde comenzó sus adicciones.