Actualización: Mar, 30 / Oct / 2018 11:05 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 30 / Oct / 2018 10:52 am

¿Cómo sé que ya no siento nada por mi pareja?

Cuando una mujer deja de amar a su pareja sus actitudes, gestos y comportamientos cambian totalmente. No hace falta adivinar o preguntarles pues el cambio se nota y de lejos. 

Actitudes de una mujer que ha dejado de sentir amor por su pareja
Actitudes de una mujer que ha dejado de sentir amor por su pareja

Cuando una mujer está enamorada, por lo general, suele ser muy dedicada a su relación y dependiendo de la personalidad que tenga tratará de demostrar todo lo que siente de una u otra forma.

Sin embargo, cuando una mujer deja de sentir amor sus actitudes serán completamente diferentes, incluso la pareja sentirá que es otra persona a quien tiene como novia. 

Existen muchas razones por las que una mujer deja de amar a su novio, pero una de las principales cosas es porque existe una situación que ha ido acabando con ese amor poco a poco hasta ya no quedar con ningún lazo fuerte que los una o mantenga unidos. 

Conoce algunas de las actitudes que adoptan las mujeres cuando ya han dejado de sentir amor por su pareja, solo así sabrán en que momento deben tomar la decisión de luchar y salvar la relación o dejar que cada uno siga su camino. 

 

1. Ya no se preocupa: 

Por lo general cuando mujer esta enamorada suele ser muy preocupada con su pareja, constantemente pregunta cómo está, qué le pasó en su día o qué novedades hay.

 

2. Indiferencia: 

Cuando una mujer deja de sentirse enamorada por alguien suele ser indiferente y todo lo que hagas ya no le afectará como en un principio.

Si llegas tarde, si te escribes con otras chicas, incluso si suele recibir agresiones verbales ya no le afectará ni la lastimarán. 

 

3. No es celosa:

Todos saben que cuando una mujer está enamorada por lo general suele ser muy celosa ya que teme perder a su pareja. Si antes solía hacerte escenas de celos y dramas, pues ahora ya no le preocupa perder tu cariño  mucho menos a ti. 

 

4. No tiene tiempo: 

Te darás cuenta que una mujer dejar de sentir amor cuando empieza a preocuparse más por ella que por la relación, por lo general empieza a ocupar su tiempo libre en otros pasatiempos antes de compartir momentos contigo, pues ya no eres su prioridad. 

 

5. Ya no te necesita:

Cuando una pareja está enamorada suelen apoyarse mutuamente, poro basta que una persona deje de sentir amor para que la relación empiece a derrumbarse.

Si ella ya no te busca ni te pide  ayuda cuando lo necesita es por que ya no eres muy importante en su vida y sabe que puede hacerlo sola.