Mi novia no me ama: estas son señales claras de que ya no siente lo mismo por ti

Cuando una persona te confiesa que sus sentimientos no son los mismo que los tuyos es muy doloroso, pero la gran pregunta es ¿Cómo lo tomarían los hombres? Aquí te diremos las cosas que ellos hace. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando una persona te confiesa que sus sentimientos no son los mismo que los tuyos es muy doloroso, pero la gran pregunta es ¿Cómo lo tomarían los hombres? Aquí te diremos las cosas que ellos hace. 

Muchas veces el amor que puedes sentir por una persona es indescriptible, pues es una de las sensaciones que te hace más completo en todo ámbito. Sin embargo, muchas veces no todas las relaciones cuentan con un final feliz. 

En algunos casos, uno nunca espera que la persona a la cual aman les diga que todo acabó, pues sus sentimientos no son tan fuertes como los tuyos. Enterarse de esta noticia puede ser muy desagradable y difícil de aceptar ya que lo que menos quieren es pasar por una ruptura de pareja.

Estos episodios de amor suelen ser muy complicados para las mujeres, pero ¿cómo lo tomarán los hombres si se enteran que su novia ya no siente lo mismo?

Si tienes alguna duda pues aquí te diremos lo que los hombres hacen cuando tienen un rechazo emocional.

 

1. La negación: 

Los hombres que están pasando por esta situación ,en primera instancia, no suelen aceptar esta situación, pues sus sentimientos son tan fuertes que se ven obligados a negarse y preguntarse cómo es que han dejado de quererlo.

Ellos se resisten a pasar por una ruptura amorosa y en esa situación de negación en la que se encuentran, harán de todo por retener a su novia y salvar la relación de pareja. 

 

2. Actos incómodos: 

Hay un momento en que su negación ante la ruptura amorosa se convierte en una situación más incómoda para la otra persona, pues los hombres empiezan a cuestionar todo y hacer preguntas raras a la otra personas.

Se debe tener en claro que si se piensa tener alguna información o saber qué es lo que pasó con el amor, entonces se deben hacer preguntas más concretas ya que un hombre se encuentra en todo su derecho de saber la verdad. 

 

3. Tiempo: 

Un hombre enamorado no terminará de entender por qué razón su pareja dejó de amarlo, es por esa razón que necesitan un tiempo para pensar y reflexionar sobre los motivos que llevaron a su pareja a tomar esa dedición. 

 

4. Aceptación: 

Al final de todo como cualquier otra persona, ellos también llegarán a un punto donde sabrán entender que 'las cosas pasan por alguna razón', pero debes tener cuidado ya que no todos los hombres suelen reaccionar de la misma forma, pues algunos hombres tienen actitudes de despecho.