¿Por qué mi novio no quiere verme?

Conoce las excusas más frecuentes que utilizan los hombres cuando ya no quieren salir contigo, solo así te darás cuenta que ya es tiempo de olvidarte de ellos por completo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las excusas más frecuentes que utilizan los hombres cuando ya no quieren salir contigo, solo así te darás cuenta que ya es tiempo de olvidarte de ellos por completo. 

Alguna vez te ha pasado que has sentido una conexion única con una persona y empiezas a creer que por fin lograste encontrar al amor de tu vida, lo cierto es que esa sensación puede ser confusa, ya que los primeros meses de una relación o de conocer a alguien suelen ser las más hermosas y románticas. 

Sin embargo, con el tiempo te vas dando cuenta que esa persona empieza actuar extraño y lo único que obtienes son dudas con sus acitudes. Es doloroso saber que él ya no siente lo mismo que en el principio, pero cuando un hombre ya no quiere tener una relación o mejor dicho ya no quiere volver a verte, optará por algunas excusas para hacerte entender que "no puede", pero en realidad quiere decir que ya no quiere nada contigo. 

Aquí te dejamos una lista de las excusas más tontas que ello dicen para no ver a la chica con la que salen, si has escuchado alguna de ellas entonces es tiempo de abrir los ojos y darte cuenta que ese chico no es para ti. 

1. "Lo siento que no podamos vernos hoy, pero en realidad me siento muy mal, me siento enfermo desde ayer".

2. "Hoy no puedo salir, tengo cosas que hacer aquí en mi casa". 

3. "¿Salir hoy? Lo siento pero no podré, hoy pasaré el día con mi familia". 

4. "Lo siento tenía muchas cosas que hacer en el trabajo por eso no pude confirmarte nada". 

5. "Lo siento, pero ya tengo planes con unos amigos y habíamos quedado hace tiempo en salir". 

6. "Hoy vendrá visita a mi casa y no podré salir". 

7. "Tengo que hacer horas extras en el trabajo, no creo que podamos vernos". 

8. "Un familiar está enfermo y tengo que visitarlo al hospital".

9. Ya no te responde los mensajes con frecuencia como lo hacía en un principio. 

10. Las excusas de los hombres no tienen sentido ya que ellos mismos se delanatan haciendo otras cosas y tal vez lo comparten en sus redes sociales, por ejemplo si te dice que está enfermo y luego vez una foto que está fuera de casa con amigos ¿No que estaba mal y necesitaba resposo?