Estás son las excusas que usan los hombres para volver a hablarte

"Soñé contigo", "justo pensé en ti y te hablé", "ups, me confundí de chat", son algunas de las excusas más comunes de los hombres para volver a escribirte. ¡No caigas en su juego!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

"Soñé contigo", "justo pensé en ti y te hablé", "ups, me confundí de chat", son algunas de las excusas más comunes de los hombres para volver a escribirte. ¡No caigas en su juego!

Es probable que este caso les haya pasado a más de una ¡definitivamnete a muchas!, creías que todo andaba bien entre el chico que te gusta y tú, hasta que un día desaparece de la nada sin dar explicaciones y pierdes total contacto con esa persona.

Cuando ocurre eso solo nos queda hacer una cosa como mujeres: voltear la página y continuar con nuestra vida. Sin embargo, cuando menos lo crees, aparece y vuelve a buscarte con la excusa más común, hoy les dejaremos una lista de las excusas más utilizadas por los hombres para volver a hablarte y recuperar la relaicón que tenían antes. 

1. Mensajes equivocados: Es probable que un día te llegue un mensajes suyo pero que no estaba destinado hacía a ti, pero lo cierto es que no fue un error ya que todo estaba muy bien planeado para hacerse notar y volver a escribirte. 

2. Estados de Facebook: Reacciona con likes a cada una de tus publicaciones y también las comentas, en ocasiones prefiere responderte por chat y así empezar una conversación más fluida. 

3. Los favores: Teniendo a muchas personas que puedan ayudarle el recurre a ti para que pueda pedirte un favor. ¿De verdad necesita tu ayuda? Lo más probable es que una excusa más para acercarse a ti y entablar una conversación. 

4. Aclarar malos entendidos: Esta es una de las excusas más usadas dentro de esta lista, te escribe para aclarar algunos malos entendidos o terminar de cerrar etapas con la finalidad de quedar bien y empezar de nuevo con su 'amistad'. 

5. Soñar contigo: Otra de las excusa spara escribirte es para decirte que soñó contigo, te contará lo que sucedió en su sueño y te dirá la tipica frases "Y bueno, quería saber cómo estabas". 

6. Modo acosador: Te escribe para decirte que se encuentra muy cerca de tu casa y que sería un buen motivo para pasar a saludarte.

7. Regresarte tus cosas: Si recurre a esta excusa es porque tiene la necesidad de verte de nuevo, te hará recordar que tiene cosas tuyas y que es mejor que te las devuelva cuanto antes.