Estas son las frases de un hombre cuando ya no ama a su pareja

Definitivamente no eres tú, a veces las personas cambian de parecer y con ellos, sus sentimientos, conoce las frases que más usan los hombres y demuestran que han dejado de amar a su pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Definitivamente no eres tú, a veces las personas cambian de parecer y con ellos, sus sentimientos, conoce las frases que más usan los hombres y demuestran que han dejado de amar a su pareja. 

Iniciar una relación parece ser una de las cosas más fáciles de una relación, pero como siempre lo decimos, para mantener una relación estable se necesita de esfuerzo y compromiso, ya que siempre encontraremos obstáculos que impidan que la relación avance como se debe. 

Sin embargo, en algunos casos los sentimientos pueden cambiar conforme va pasando el tiempo, tal vez no lo hayas notado o quizás eres consciente de que las cosas han cambiado pero no lo quieres aceptar. Es tiempo de abrir los ojos y dejar ir a ese amor que solo te demuestra que ya no siente nada por ti. 

Sabemos que las rupturas amorosas son dolorosas, pero eso solo es una etapa que vas a tener que enfrentar tarde o temprano, si aún no lo has notada aquí te dejamos algunas frases que dicen los hombres cuando han dejado de amar a su pareja. 

1. No tengo que darte explicaciones: Una de las cosas más dolorosas es tener que escuchar esta frase, pues no se trata de dar explicaciones o pedir permiso, se trata que la comunicación en pareja sea la mejor, pero si él lo ve de este modo y crees que estás invadiendo su espacio, entonces lo mejor será que te alejes de esa persona. 

2. ¿Y si nos vemos otro día?: Estudios han confirmado que ver una vez a la semana a tu pareja hace una relación exitosa, es normal que nuestro tiempo esté saturada con muchas cosas que tenemos que hacer, pero si esa persona tiene tiempo de sobra o ya habían quedado en verse y te dice si se pueden ver otro día entones ¡Él no vale la pena! 

3. Si no te gusta, vete: Todos tenemos gustos diferentes, pero la idea es trata de acoplar a la pareja a un ambiente donde no está acostumbrado visitar, pero si tu novio lo que hace primero es botarte, entonces sus sentimientos han cambiado totalmente hacia ti. 

4. Antes de conocerte...: Cuando comienza una frase con estas palabras pareciera que está arrepentido de la relación ¿Porqué sigues con él? Lo mejor es que empieces a ver por tus propios sentimientos, ya que la única que se está haciendo daño eres tú.