¿Por qué me dejaste?

Los hombres cambian de actitud cuando ya no quieren estar en una relación, pero lo peor es que no tiene el valor de ponerle fin. Aquí te decimos cómo actuan ellos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres cambian de actitud cuando ya no quieren estar en una relación, pero lo peor es que no tiene el valor de ponerle fin. Aquí te decimos cómo actuan ellos. 

Así como es facíl darse cuenta cuando una persona está enamorada, también  es muy fácil darse cuanta cuando a perdido el interés. Existen muchas razones por las que un hombre ya no quiere tener una relación amorosa, pero lo mejor en esos casos es ser sinceros y decir lo que verdaderamente está pasando. 

Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta por qué razón los hombres actuan de una manera tan corbarde, las mujeres siempre se dan cuenta de todo y cuando tratan de hablar al respecto los hombres optan por decir que no pasa nada, esto ya se ha convertido en algo muy común en diversas relaciones. 

De acuerdo a los profesionales indican que los hombres no le sgusta terminar una relación porque ellos quedarían como los malos, es por eso que actuan de manera indiferente para que las mujeres sean las que den por terminado con la situación complicada. 

Si estás pasando por una situación similar y no estás segura si se trata de una etapa de tu pareja o en verdad ya no quiere estar en una relación, aquí te dejaremos una lista con señales que mandan cuando un hombre quiere dejar a su pareja pero no tiene el valor de hacerlo. 

1. Se hace la víctima en las peleas de pareja: En muchas ocasiones se hace la víctima, pues a pesar de no sentir nada la única culpable de los problemas en la relación eres tú. ¡Cuidado! 

2. Nunca tienen tiempo:  Cada vez que quiere verlo te responderá con "No tengo tiempo ahora, amor". Cada vez tiene más cosas que hacer como quedarse en el trabajo, tareas de la universidad, la familia, etc. 

3. Evita acompañarte: Si le pide como favor que te acompañe a una fiesta, a compar o cualquier otro lugar evitará hacerlo y te pondrá excusas cuando ya no te quiere ver. 

4. No soluciona los problemas de pareja: No tiene interés por solucionar los problemas de pareja, pues no opina ni dice nada al respecto. 

5. Sus redes sociales son un misterio: A veces te preocupas porque ya no hace publicaciones como antes en sus redes sociales, pues tal vez exista una razón por la que no quiere que te enteres de algo.

6. Eres la dramática de las relación: Típico de los hombres decir que las mujeres son unas dramáticas o "Locas", pues ellos lo dicen cuando ya se sienten abrumados de la relación. 

7. No es detallista: Si antes era detallista y te sorprendía con pequeños gestos de amor, pues ahora se ha convertido en todo un hombre frío y con pocas demostraciones de afecto. 

8. Te deja sola cuando lloras:  Si te ve llorar ya no se queda a consolarte o preguntarte que es lo que pasa, pues ahora sus sentimientos han cambiado y para él esas cosas que no le causan sentimentalismo.