Cómo ignorar a un chico

Si quieres vengarte de un chico que te ignora, entonces aquí te daremos 3 consejos infalibles, lo mejor es que le demuestres que no eres igual que él. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres vengarte de un chico que te ignora, entonces aquí te daremos 3 consejos infalibles, lo mejor es que le demuestres que no eres igual que él. 

Sabemos que cuando una persona nos ignora es algo complicado y se vuelve doloroso cuando es una persona a la que quieres o querías mucho, si un hombre con el cuál salías está empezando a actuar de esta manera, entonces lo mejor será que vengarte, pero no lo harás a su manera.

La única manera de vengarte es cambiar tu manera de pensar y actuar, ten por seguro que eso le dolerá mucho más a él, además recuerda que solo tienes el control de tus acciones más no de otras personas, así que es tiempo de superar las cosas que ese chico hace y solo te están afectando.

1. Distanciarte: Lo primero que debes hacer es mantener tu distancia con esa persona, pues el hecho de que actúe como si no te conociera solo hará que te llenes de irá, inseguridades y otros sentimientos negativos. Además, el hecho que te demuestre desinterés significa que tú tampoco deberías prestarle atención.

2. Asumirlo: Lo segundo que debes hacer es empezar a asumir esta situación, no te hagas un mundo pensando en las razones del por qué te ignora y más bien empieza a aceptar que esa persona no quiere estar a tu lado. Recuerda que para ser feliz no necesitas a un hombre, así que mejor es seguir avanzado.

3. Sé cortes: Si en algún momento se encuentran, puede ser porque tienen amigos en común, no actúes como él. Lo correcto s que seas una persona respetuoso y demuestres ser mejor persona incluso. Salúdalo con normalidad (y aunque te afecte) deberás aprender a controlar tus emociones. Poco a poco te darás cuenta cómo te vas olvidado de esta mala experiencia.

Por otro lado, tenemos que decir que el amor es así, hay relaciones que funcionan desde el primer instante y hay otras que terminan incluso antes de haber empezado. Esta no será la primera ni la última vez que un hombre trata de ignorarte, así que lo mejor es que empieces a tomarlo como algo "normal" de personas inmaduras, solo así evitarás sufrir decepciones amorosas y continuar con tu vida sin ningún problema.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual