Actualización: Vie, 24 / May / 2019 12:42 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 24 / May / 2019 11:38 am

¿Por qué me habla y luego me ignora?

Los hombres que no suelen enfrentar sus sentimientos no llegan a tener un amor y mucho menos una historia que contar, conoce las razones por las que ignoran a la chica que les gusta. 

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es algo confuso cuando te enteras que un chico está interesado en ti, pero te ignora por completo ¿por qué lo hacen? o es posible que has estado saliendo con alguien que te confesó sus sentimientos, pero a los días parece que cambió de parecer porque ya no volvió a buscarte.

Muchas veces esto produce que las mujeres se hagan preguntas como ¿qué hice mal?, ¿seré aburrida?, entre otras cosas, pues el distanciamiento sin razón de una persona es algo complicado de entender, si estas pasando por la misma situación, aquí te contaremos sobre 3 razones por las que un hombre te ignora a pesar de sentir interés por ti.

1. Te quiere, pero no está muy convencido: Esto significa que ese chico si siente una atracción por ti, incluso es posible que esté empezando a sentir un cariño, pero de todas formas no está muy convencido en querer conocer a alguien y arriesgarse a tener una relación que probablemente no le funcione.

2. Sabe que no eres la chica indicada para él: Si tiene un interés por ti, eso nadie lo niega, es posible que lo pasen bien cuando están juntos, pero si se alejan sin problemas, es muy probable que se deba a que el no piensa en tener una relación seria contigo, pues solo disfruta del momento.

3. Tiene miedo: En ocasiones ese distanciamiento se puede deber al temor que tienen de enamorase, pues muchas veces podemos encontrarnos con personas que han sufrido mucho en temas del amor, es por eso que cuando saben que están a punto de caer en el amor, prefieren alejarse, sin importar que tanto le pueda gustar una chica.

Si ese chico te gusta, no te sientas mal porque se alejó, pues muchas veces es mejor mantener una distancia con aquellos chicos que no tienen muy claro lo que quieren, así te evitarás de pasar por momentos desagradables.

Así que disfruta tu momento de soltera, pues es posible que encuentres a otra persona en el camino y que de verdad esté segura de comenzar una relación contigo sin importar los temores que pueda tener. ¡Así es el amor! 

SIGUENOS EN:

Google News