¿Por que mi novio no me trata como antes?

La falta de confianza, el espacio personal, pasó todo muy rápido y porque no fue el momento adecuado, son las 4 poderosas razones por las cuales tu pareja ya no quiere estar contigo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La falta de confianza, el espacio personal, pasó todo muy rápido y porque no fue el momento adecuado, son las 4 poderosas razones por las cuales tu pareja ya no quiere estar contigo.

Hay momentos en los cuales una persona empieza a tener actitudes completamente diferentes con su pareja a lo que era antes, si estás pasando por esta situación es probable que tu pareja haya perdido el interés en ti. Existen muchas razones por las cuales una persona deja de sentirse atraída por otra, pero de acuerdo a una investigación, existen 4 razones poderosas por la que la mayoría de personas decide terminar con su relación. 

Kelly Campbell, es una terapeuta experta en terapia de parejas y recientemnete escribió a cerca de los 4 principales motivos por la que una persona pierde el interés y aquí te vamos a contar todo. 

1. La falta de confianza: Kelly indica que una de las razones no se debe a la confianza en pareja, sino la confianza en uno mismo. Muchas veces la autocompasión, la pena de apoderan de la relación y terminan afectando de manera que pasen por una ruptura amorosa. En estos casos es importante cuidarse a uno mismo así como a la relación, deben aprender a trabajar con su autoestima y ayudarse mutuamente.

2. El espacio personal: Otra de las razones es cuando no se respeta el espacio personal de la otra persona, al comienzo de una relación se entiende que quieran pasar tiempo juntos, pero con el tiempo, tienes que aceptar y aprender a respetar que cada uno tiene su espacio y muchas cosas por hacer de lo contrario se vuelve una relación toxica que se será dificil de terminar

3. Fue muy rápido: Si tu pareja actúa raro es probable que se haya dado cuenta que la relación avanzó muy rápido, al inicarla, muchos se dejan llevar por la ilusión, pero después de los 3 primeros meses es cuando uno se da cuenta de lo que quiere realmente. Es importante detectar cuando el chico que te gusta y tú van muy rapido en su relación y evitar futuros conflictos.

4. El momento adecuado: Para la experta en relaciones, indica que a veces simplemente no es el momento de entrar en una relación, ya que muchas personas han estado tiempo solos o tienen una manera distinta de tener una relación seria