¿Por qué un chico me bloqueó del WhatsApp?

Es un poco complicado saber por qué razón un hombre te llega a bloquear de WhatsApp, pues no hay forma de comunicarte con él. Conoce cuáles son las razones que lo llevan hacer esto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es un poco complicado saber por qué razón un hombre te llega a bloquear de WhatsApp, pues no hay forma de comunicarte con él. Conoce cuáles son las razones que lo llevan hacer esto. 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que facilita la vida de las personas y la manera de estar conectados con sus contactos incluso con aquella persona por la que mueres de amor. 

Sin embargo, ¿qué sucede si la persona que tanto te gusta te bloquea de WhastApp de un día para otro? Lo más probable es que te preguntas qué es lo que hiciste mal o qué le pasó a él. 

Es por eso que en esta ocasión les dejaremos una lista de las razones probables por las cual ese hombre te ha bloqueado y sin decirte ni adiós. 

1. Algo pasajero: Tal vez ese chico solo te buscaba porque quería conseguir una relación pasajera contigo, esas que duran unos cuantos meses y ya, muchas veces ocurre que los hombres cambian de decisión muy de pronto y desaparecen. 

2. Buscaba algo más y no lo consiguió: Otra de las razones por las que seguro no te diste cuenta es que solo buscaba tener algo más íntimo contigo y no lo consiguió, es por eso que prefiere alejarse e ir por lo más fácil. 

3. Algo le dolió: Recuerda que algunos hombres son muy sentimentales y se llegan a afectar por cualquier cosa que le digas, tal vez esa sea una de las razones por la cual se aleja, pues su orgullo no le deja hacer las pases así que es por esa razón que va a mantener su distancia contigo. ¡Bloqueándote! 

4. Es cobarde: Es probable que sea una persona cobarde al no explicarte que no quiere nada, muchas veces los hombres recurren a la opción más fácil que es bloquear y desaparecer sin decirte nada, pues esta es una de las peores acciones que puede tomar un hombre ya que él mismo termina perjudicando su persona. 

5. Se ha enamorado y no quiere: Otra de las razones posibles es que se haya enamorado de ti pero lo que menos busca en estos momentos es tener una nueva relación.

6. Regreso con su ex: Por último, una de las opciones es que haya regresado con su ex, pues muchas veces cuando una relación termina es difícil separarse de esa persona ¡Cómo tú... lo sabrás!