¿Por qué no quiero aceptar que mi relación acabó?

Ya te diste cuenta que el amor en tu relación se acabó y no hay nada que hacer, pero a pesar de eso quieres seguir estando a lado de tu pareja, estás señales te confirmarán que es tiempo de decir adiós. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya te diste cuenta que el amor en tu relación se acabó y no hay nada que hacer, pero a pesar de eso quieres seguir estando a lado de tu pareja, estás señales te confirmarán que es tiempo de decir adiós. 

Quién no quisiera tener una relación larga con la persona que ama, pero son pocas relaciones que llegan a tener una duradera y sana, pues muchas llegan a tener este tipo de relación por la dependencia que se genera y no se dan cuenta que el amor se está agotando.

Las rupturas amorosas dan mucho miedo y claro que son muy dolorosas, pero tampoco puedes evitar que esto suceda y mucho menos cuando la relación ya no funciona como antes, al final solo estarás causándote más daño, así como la otra persona también podría salir lastimada.

A veces el tiempo nos puede hacer una mala jugada, ya que puedes llegar a sentir costumbre por tu pareja más no amor, así que es importante reconocer esos momentos y saber en que momento decir adiós, aquí te dejamos algunas señales que te ayudarán a identificar cuando es tiempo de alejarte de esa relación y no aferrarte más.

Señales que estás evitando una ruptura amorosa:

1. No hablar del futuro de la relación: Si antes hablabas sobre las cosas que harían juntos, los planes para el siguiente año, etcétera, ahora prefieres evitar estas cosas porque al mencionarlo harás que tu pareja piense y tal vez tenga la iniciativa de querer hablar sobre las cosas que han cambiado y tal vez ese futuro empiece a desvanecerse.

2. No hay conversaciones serias: Si tienes una conversación profunda con tu pareja solo harás que empiecen hablar sobre cosas del pasado o tal vez cosas que ahora podrían estar fastidiando a esa persona, lo que menos quieres es tener problemas y entrar en detalles, no quieres que la relación se termine.

3. Tus amigos te lo dicen: Aunque no lo creas las terceras personas siempre pueden identificar mucho más rápido cuando una relación está en el quiebre, tal vez tu no porque no lo quieres ver, no quieres aceptar que el amor se fue y que la relación ya no es la misma.

4. Intentas complacerlo: Una de las cosas que haces para que él no se vaya de tu lado es complacerlo en todo, hacerle creer que eres la mujer perfecta puede funcionar por un tiempo, pero en realidad, cuando una persona sí reflexiona y sabe que algo no va bien toma la decisión de alejarse tarde o temprano. Si no lo haces tú, ten por seguro que tu pareja es quien se irá más pronto de lo que esperas.