¿Por qué mi pareja hace mucho drama?

Si tu pareja suele ser una persona dramática o tal vez lo eres tú, entonces es probable que se deba a sus relaciones pasadas, es por esa razón que siempre están exagerando en todo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu pareja suele ser una persona dramática o tal vez lo eres tú, entonces es probable que se deba a sus relaciones pasadas, es por esa razón que siempre están exagerando en todo. 

Cuando inicias una relación siempre estás a la expectativa de que todo resulte perfecto y darte cuenta que estás con el hombre correcto, sin embargo, conforme va pasando el tiempo, vas conociendo a a esa persona que elegiste como compañero, empiezas a notar actitudes que antes habías dejado de lado, pero tranquila que de eso se trata de ir conociendo a tu pareja con el tiempo. 

Sin embargo, hay situaciones en las que descubres que tu novio es totalmente una persona dramática, en otras palabras exagera todo lo que sucede, incluso siempre busca lanzar la culpa a otra persona. Si pasaste por estas situaciones es probable que te hayas sentido identificada y te preguntas por qué razón tu pareja actúa de esta forma y cierto es que se debe a su pasado. 

De acuerdo a unos expertos, indican que la conducta de una persona dramática se debe a sus relaciones pasadas, pues las malas experiencias y el tiempo que lidió con ellas han hecho que tu pareja actúe de la misma forma en su nueva relación. 

Muchas personas no saben como terminar una relación tóxica, tal vez por pena o la costumbre de estar con una persona, pero mientras pasa el tiempo esa persona también se convierte en tóxica e incluso más por que sabiendo que no debería continuar con ese tipo de relación se sigue quedando. Es en esos momentos en que uno inconscientemente empieza a copiar esos comportamientos. 

Si tu pareja actual tiene esta actitud contigo cada vez que discuten sobre algún tema y empieza a dramatizar todo es por que a esa persona le hicieron lo mismo y de cierta forma cree que eso funciona y más cuando tu pareja cree tener la razón en todo, hará la situación más exagerada para defender su posición. 

En estos casos es mejor hablar claramente con tu pareja, no temas ser sincera y más si tu novio está actuando de la manera equivocada, tal vez esa persona tenga muchas inseguridades y no hay nada mejor que aclararla frente a frente, es importante que controles tus emociones ya que si ambos están exaltados solo terminarán arruinando la relación.