Actualización: Lun, 04 / Nov / 2019 5:24 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 04 / Nov / 2019 4:35 pm

Joey King cuenta cómo se sintió volver a grabar con su ex pareja Jacob Elordi

Joey King reveló que volver a grabar con su ex Jacob Elordi "Fue un sacrifico que valió la pena", aquí te contamos más detalles de 'El Stand de los besos 2' 

Joey King y Jacob Elordi se volvieron a encontrar
Joey King y Jacob Elordi se volvieron a encontrar

El éxito de la película ‘El Stand de los Besos’ ha sido impresionante, tanto así que el amor de los personajes saltó a la vida real, después de que la película haya sido lanzada se confirmó la relación de Joey King y Jacob Elordi, los fans se emocionaron por esta relación y más aún cuando se reveló que habría una secuela. 

Sin embargo, tiempo después la relación de Joey y Jacob llegaría a su fin, esto hizo que muchos seguidores se preguntan si todavía existiría la posibilidad de hacer ‘El Stand de los Besos 2’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i’m really not sure how @joeyking makes a school uniform look so great but here we are

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

A pesar de los rumores de que si habría una segunda producción, recientemente Netflix acaba de lanzar un adelanto de de la película y cómo se está llevando a cabo las grabaciones, así mismo, también se puede ver a Jacob Elordi donde confirma su regreso a la película con el personaje de ‘Noah Flynn’ 

Ahora, la nueva pregunta que todos se hacen es como serán la relación de los actores principales después de su ruptura amorosa. si bien es cierto tienes que muy profesional para que tu sentimientos no interrumpan el trabajo. 

Joey King acaba de confesar cómo se sintió después de grabar con Jacob Elordi después de mucho tiempo, después de que relación amorosa no haya tenido un buen final. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when someone tells me they haven’t seen kissing booth

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

“Soy fanática de cómo resonó con el mundo, eso resonó conmigo. Así que volviendo y haciendo eso, haciendo el sacrificio de lo que obviamente todo el mundo está pensando: abordarlo externamente, ser astuto a la hora de hacerlo, hacer esos sacrificios valió la pena”.  dijo Joey. 

Al parecer la única razón por la que la joven actriz regresó para protagonizar su papel, fue por amor a la película y la gran aceptación que habían logrado.

Aunque no se sabe cuándo se estrenará ‘El stand de los besos 2’ se especula que sería estrenado en los primeros meses del 2020. Ahora solo nos queda esperar  que tal es el profesionalismo de estos actores y ver si nos vuelven a conquistar con sus personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New fave holiday, starring Elle and Noah ?????? #InternationalKissingDay

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on