Actualización: Lun, 27 / Abr / 2020 11:26 am
Whatthegirl.com Lima Vie, 17 / Ago / 2018 3:51 pm

¿Por qué mi ex me llama cuando está borracho?

No cabe duda que cualquier persona que esté bajo los efectos del alcohol sufre la maldición de llamar a su ex pareja. 

Los ex novio solo tienen valor para llamar cuando están borrachos.
Los ex novio solo tienen valor para llamar cuando están borrachos.

Conocido como “la maldición del borracho”, es esa llamada que recibes a las 4 de la mañana y es la voz de tu ex novio diciendo que te extraña.

Todas las chicas tenemos ese ex que nos llama por la madrugada, tal vez la noche tranquila que pensaba tener termino siendo un día de fiesta para arrepentirse. Cuando estas bajos los efectos del alcohol cualquier hombre puede perder el control de sus emociones.

Aunque a algunas mujeres les moleste esta incómoda situación hay otras que les divierte e incluso hay mujeres que les parece romántico este acto. Pero segura todas se preguntan lo mismo ¿Por qué me llama solo cuando está borracho?

Es increíble el valor que tienen las personas cuando están borrachas, te dirá mil razones por las que te llamo como: “aun te extraño”, “quiero regresar contigo”, “Aún te quiero” y muchas otras cosas.

La verdad es que hacen estas cosas porque no aceptan la realidad que les ha tocado vivir, aunque no estén del todo consciente esos llamaran para expresarte lo que realmente están sintiendo.

Aunque no lo creas, cuando una relación acaba la idea de una vida idónea se va con ella. Por esa razón es que sienten inseguridad y temor acerca de su futuro. Y es la razón de que no entiendan de que la otra persona ya no quiere regresar.

Otra verdad es que este atrevimiento de hacer llamadas se debe al rechazo, los hombres que suelen hacer llamadas cuando están borrachos tienen algo en común, han pasado por situaciones de rechazo en su infancia o adolescencia por alguna persona importante en su vida, como la falta de un padre o una madre. Eso hace que ahora de adultos sientan miedo a quedarse solos y que necesitan de ti.

Sabemos que olvidar a una persona que fue importante en tu vida es muy difícil, además las mujeres y los hombres tenemos diferentes formas de superar una ruptura de pareja.

Las mujeres primero pasamos por una etapa de duelo, lloramos, no queremos salir, pero al final lo superamos.

En cambio los hombres, después de una ruptura lo primero que hacen es sentirse ‘liberados’ salen a fiestas, frecuentan a sus amigos y después de haberse divertido recién sienten el dolor de no estar con la chica que antes estaba a su lado siempre.

 

 

 

Ciara / Level Up.mp3 #drunk #nightout #seychelles #drunkboy #bnw

A post shared by Marko Dubovac (@jackmareus) on