¿Qué hago si mi ex me invita a salir?

¿Crees que salir con tu es una buena opción? Aquí te contamos lo que debes hacer si es que esa persona del pasado intenta volver a verte. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Crees que salir con tu es una buena opción? Aquí te contamos lo que debes hacer si es que esa persona del pasado intenta volver a verte. 

Seguramente ya pasó bastante tiempo desde que terminaste con ex y ahora que apareció como por arte de magia para invitarte a salir ¿eEs extraño no? Las razones por las que un hombre regresa son infinitas, puede ser porque se dio cuenta demasiado tarde que te perdió, porque cree que sigues enamorada de él y puede beneficiarse de eso, porque no le gustaría verte con otro, etc.  

Sin embargo, aunque haya pasado meses o años, se nos hace extraño que un ex novio, especialmente el último que tuvimos, regrese para invitarnos a salir, por más que ya no tengas sentimientos por esa persona, esta acción puede dejarnos sorprendidas y confundidas.

Tranquila que estas reacciones por nuestra parte son muy normales, ya que no imaginábamos que nos iban a escribir, además por que seguramente estamos en otro plano de nuestras vidas. ¿Qué hacer en estos casos?

Lo que deberías hacer si un ex te invita a salir es simplemente decirle que NO, no se trata de resentimientos, no se trata de odio, no se trata de que aún tengas sentimientos. Se trata de que es una persona que ya sacaste de tu vida hace mucho y ya no tienen nada que ver contigo, así que ¿por qué volver a verlo?

No pierdas el tiempo tratando de hacer los pases con un hombre que tal vez solo quiere buscarte para traerte inestabilidad o por que se acordó de pronto de ti. Antes de aceptar deberías ponerte a pensar las razones por las que podría estar buscándote, es en ese momento en que dice. ¿De verdad vale la pena salir con él?

No tienes que entrar en detalles, simplemente explícale que no puedes o que tienes horarios muy complicados, por último, una buena opción es no responder a sus mensajes, así pensará que realmente estás ocupada. Tal vez al querer hacer los pases con ese hombre, él termine confundiendo la situación y crea que aún sigues enamorada.

Es por esa razón que es mucho más preferible mantener la distancia con un amor del pasado, además si realmente no han terminado de cerrar las heridas, volver a ver a esa persona solo hará que demores más en olvidarlo y avanzar en tu vida amorosa.