¿Por qué mi ex sigue buscándome?

¿Le da likes a tus fotos? ¿Aún te escribe? ¿Te llama ebrio? Estos son algunos indicadores de que tu ex novio no te supera.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Le da likes a tus fotos? ¿Aún te escribe? ¿Te llama ebrio? Estos son algunos indicadores de que tu ex novio no te supera.

Si bien es cierto, cuando terminas una relación te das un tiempo para sanar las heridas y conforme pasan los meses te das cuenta que estás mucho mejor sola, pero ¿qué sucede cuando ese hombre que te hizo daño regresa? ¿Significa algo? Si esa persona te da señales de querer estar en tu vida de nuevo, entonce es probable que siga pensando en ti. 

Si tu no quieres nada con él, eso no impedirá que ese hombre deje de intentar "luchar" por ti, así que tomará algunas actitudes y acciones para atraerte. Aquí te diremos cuales son las señales cuando tu ex te sigue queriendo

1. Le da like a tus fotos: Si no lo tienes bloqueado en tus redes sociales entonces habrá momentos en los cuales se le escape unos cuantos like en tus fotos, pero como las mujeres somos más astutas, sabemos que esto solo es una táctica para llamar su atención y alterar tus emociones. 

2. Te escribe: Aprovecha cada oportunidad para escribirte y volver a tener una conversación fluida contigo, una de las fechas especiales puede ser en tu cumpleaños, pues aprovechará para decirte lo mucho que te quiere y lo especial que eres. 

3. Te llama de madrugada: Otra de las señales que afirma que aun hay algo de amor es cuando tu ex novio te llama por las madrugadas, usualmente lo hacen cuando están borrachos y eso les da más valor a confesar sus sentimientos. 

4. Te agrega a las redes sociales: Si no lo tienes en tus redes sociales entonces empezará a mandarte solicitud, lo más probable es que también lo haga de madrugada para que cuando despiertes, de seguro encontrarás las notificaciones de Facebook, Instagram y quién sabe, un mensaje en WhatsApp.  

5. Te escribe para decirte que ya cambió: Te escribirá para decirte lo bien que le va en la vida, pero lo cierto es que una persona que te hizo daño (dependiendo el grado) no cambia de la noche a la mañana y mucho menos le va bien. A veces los hombres dicen muchas cosas para que una mujer le de una oportunidad ya que al momento de verse, descubres la realidad de su situación. ¡No confíes! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com