¿Por qué mi ex dice que me sigue queriendo incluso más que antes?

A pesar de que llevan tiempo separados y sin contacto alguno, existen muchas razones para que un hombre siga enamorado de su ex pareja. Aquí te contamos todo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que llevan tiempo separados y sin contacto alguno, existen muchas razones para que un hombre siga enamorado de su ex pareja. Aquí te contamos todo. 

Cuando llega el momento de decir "Adiós" a esa persona especial, sabemos que es muy doloroso, incluso la mayoría de personas aseguran que las mujeres son las que sufren más una ruptura amorosa, lo cierto es que los hombres también la pasan mal con la diferencia que ellos sienten el dolor después de unos meses de haberse separado de su pareja. 

Seguramente les ha pasado que algún ex siempre regresa a decirte que está arrepentido y que sigue amándote, ¿será cierto? Aunque no sabemos a ciencia cierta si sus palabras sean pura verdad, de acuerdo a un estudio científico, asegura cuales son las razones por las que un hombre sigue enamorado de su ex y aquí vamos a contarte todo. 

1. Una de las razones es por que se dio cuenta de la mujer que perdió, pues muchas veces cuando el hombre traiciona a la persona que está su lado, termina arrepintiéndose de lo que hizo. Empieza analizar todo lo que tenía con esa mujer como pareja y todas las cosas buenas que tenían juntos. 

2. Muchas veces los hombre terminan una relación creyendo que estarán mejor solos o con otra persona, pero al parecer esto no les resulta como ellos esperaban. Es por esa razón que regresan a jurarte amor. 

3. Debes tener cuidado a veces te pueden prometen que tienen amor sincero, pero esto solo trata de una táctica para volver a estar a tu lado con la finalidad de tener una relación íntima. 

4. Otra de las razones es porque no quieren sentirse solos y saben que al decirte muchas palabras de amor aceptarás, ya que tu también podrías seguir sintiendo lo mismo por esa persona. 

5. Es posible de que en realidad si te siga amando, pero recuerda que una persona que te hace daño no debería regresar a tu vida. Si en caso hayan terminado por mutuo acuerdo o sean factores que no los hayan dañado, solo en ese caso podrías pensar en dar una segunda oportunidad a su relación

El amor es muy impredecible y hasta podemos decir que hace lo que quiera con nosotros, pero recuerda que nadie te puede obligar a nada, trata de ser firme con tus decisiones y si tienes heridas, preocúpate en sanarlas.