¿Cómo saludar a tu ex en su cumpleaños?

¿Saludar o no? Un mensajito no hace daño a nadie, chicas, y más si aún lo tienes agregado en las redes sociales. Te daremos algunas ideas de mensajes de cumpleaños para tu ex ¡tranquila! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Saludar o no? Un mensajito no hace daño a nadie, chicas, y más si aún lo tienes agregado en las redes sociales. Te daremos algunas ideas de mensajes de cumpleaños para tu ex ¡tranquila! 

Algunas mujeres después de haber pasado una ruptura amorosa siguen teniendo agregado al ex novio en sus redes sociales ya que muchas personas consideran que eliminar y bloquear a tu ex pareja es muy inmaduro. Sin embargo, cuando has logrado superar una ruptura amorosa llega el momento más incómodo de esta situación, una notificación de Facebook te llega avisándote que 'Hoy' es el cumpleaños de tu querido ex novio. 

Ha pasado tiempo desde que decidieron alejarse y las heridas ya sanaron, pero la gran duda es ¿debes saludar a tu ex novio o no? Es probable que por respeto o aprecio tengas la intensión de saludarlo por su cumpleaños, pero también puede terminar siendo el peor error que cometas, es por eso que te daremos una ayuda para dejarle un mensaje de cumpleaños.

1. "Hola, espero que la estés pasando bien en este día, te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños y éxitos"

2. “Solo te escribo porque es imposible que olvide que hoy es tu cumpleaños (mentira, facebook te lo recordó) y quiero desearte un feliz día rodado de tu familia. Espero que la vida te esté tratando bien (la verdad es que ojala el karma te llegue pronto) y que estés cada vez más cerca de tus sueños”

3. "Cuando estuvimos juntos no tuvimos oportunidad de celebrar tu cumpleaños (por que la pasabas con tu amigos, obvio). Fue una lástima, pero anotado quedó en mi calendario este día. Ese momento ha llegado, y quiero decirte, aunque no compartamos ya nuestras vidas (Lo arruinaste todo pues), que te deseo pases un día feliz en compañía de los que te aman. Disfruta. Nunca dejes de ser feliz. Te deseo un gran e inolvidable cumpleaños”

4. “El hecho que ya no seamos novios no significa que he olvidado las fechas importantes que solíamos celebrar juntos. Sigo teniendo por ti el afecto de una buena amiga y mereces tener un día bonito y lo mejor para ti en tu cumpleaños”.

Lo que tienes que tener en claro es que si vas a saludar a tu ex pareja no esperes una respuesta de su parte ya que solo lo estás haciendo por cumplir y demostrar que ya no te importa tu ex pareja, así que ¡tú puedes! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com