Actualización: Vie, 09 / Ago / 2019 4:05 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 09 / Ago / 2019 3:35 pm

¿Escribirle a mi ex novio está bien?

Cuando una relación termina ya no deberías tener contacto con tu ex, pero especialmente estos tres momentos que vamos a mencionarte. ¡Son incomodos! 

Ex pareja: Tres momentos incómodos para no escribir a tu ex
Los peores momentos para escribir a tu ex

Cuando una relación termina debemos tener en claro que no debemos volver a tener con tacto con nuestra ex pareja, pues si queremos superar la ruptura amorosa, tenemos que mantenernos distantes de esa persona. De lo contrario vas a terminar regresando al mismo lugar donde solo encuentras dolor.

Incluso algunas mujeres aseguran, que, aunque haya pasado mucho tiempo desde la separación es imposible que intentes mantener una amistad con esa persona, no por odio, ni rencor u orgullo, sino que ambos ya estarán en etapas diferentes en sus vidas y es mejor continuar así.

Sin embargo, todavía existen mujeres que a pesar de que les aconsejan de que no hagan tal cosa, hacen oídos sordos y siguen cometiendo los mismos errores, son las clásicas #AmigaDateCuenta, Ya no le escribas, porque podrías quedar como una persona intensa y hostigante y peor en estos momentos.

No le escribas nunca a tu ex en estos momentos:

Después de seis meses o un año: Si ya pasó este tiempo desde que terminaron su relación, escribirle será en vano, así lo hagas en buena intención, solo le darás a entender que sigues pensando en el e incluso podría ser peor, puede pensar que lo estás acosando. Así que mucho cuidado con lo que piensas hacer o escribir.

Durante una fiesta: Si estas de fiesta y estas pasadas de copas, lo mejor es que apagues tu celular o se lo hagas guardar a una amiga de confianza, ya que posiblemente te animes a escribirle a tu ex ya sea porque tuviste un recuerdo o porque aún tienes sentimientos por esa persona.

En su cumpleaños: Jamás le escribas en su cumpleaños por dos razones importante, la primera es porque le darás a pensar que estás muy pendiente de él, sabemos que has compartido muchas cosas con esa persona, pero si ya pasó demasiado tiempo desde que terminaron ya no deberías pensar en cuando es cumpleaños. Y lo segundo es que posiblemente él no quiera saber nada de ti, así que no le arruines el día y continua con tu vida alejada de esa persona, ten por seguro que encontrarás el verdadero amor pronto.