¿Qué es el cuarentones challenge?

Ahora el último reto que está haciendo tendencia en todas las redes sociales es uno llamado "Cuarentones Challenge".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora el último reto que está haciendo tendencia en todas las redes sociales es uno llamado "Cuarentones Challenge".

Un nuevo reto ha surgido en las redes sociales. Es cierto que vemos una serie de desafíos merodeando por todo Facebook o Twitter sin embargo, no todas llegan a ser tendencia. Ahora el último que está haciendo tendencia es uno llamado "Cuarentones Challenge".

¿A qué se debe esto? Pues en las redes vemos que muchas persoans suben sus fotos con filtros y no aparentan su edad, otros quieren ganarle al tiempo pasando por una serie de cirugías, es por eso que las personas mayores de 40 se han unido para mostrar lo orgullosos que están de su edad.

En Twitter se volvió tendencia y tanto artistas, personajes de la farándula, como los usuarios han decido mostrar su verdadero yo con todo y arrugas o celulitis demostrando que no tienen nada de malo tenerlas, al contrario, es sinónimo de experiencia y vivencias.

Escribían en sus tuits los siguientes mensajes llenos de felicidad y optimismo por sus 40: "Orgullosamente ya con mis cuatro décadas", "como el vino…", "orgullosa de lo bueno y lo malo en estos 49 añitos", "No hay edad tardía para sentirse joven y saludable".

Entrar a los 40 para algunos puede ser algo mal ya que mientras más tiempo pase, tienden a sentirse más viejos, pero no es así. Todo depende de cada persona, vive tu vida como si tuvieras 20 eso sí, sin exagerar ya que algunas cosas no se ven bien a esa edad.

Una de las personas que se unió al challenge fue la ex pareja de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula. Ella tiene 44 años y es reconocida por sus actuaciones en telenovelas, su última aparación fue en "El Señor de los Cielos". Tiene dos bellos hijos que los ama con toda su alma.

El guapo mexicano Gabriel Soto, también quiso subir su foto mostrando sus 44 años bien puestos. Ahora está pasando por una serie de complicaciones ya que después de separarse de su pareja, la madre de sus hijos, la prensa de espectáculos ha estado encima de él, sin embargo, de todas maneras subió su imagen con el hashtag #CuarentonesChallenge.

Jennifer Lopez, la 'Diva del Bronx' , cumple este año 50 y desde muy joven supo posicionarse en la industria de la música y el cine tanto como actriz y productora. Ahora que está comprometida con Álex Rodríguez, espera que esta vez su matrimonio dure para siempre.

La presentadora de televisión y actriz recordada por su papel de la maestra Lupita, Andrea Gallarreta, se mostró feliz de haber cumplido 47 años. Es más, no solo partició en telenovelas, también en películas siendo una de las más conocidas artistas en México.

Ahora, te mostraremos quiénes son las celebridades que quisieron subir sus imágenes a su cuenta de Instagram ensenñándonos que los 40 son los nuevos 20. Todos se conservan como el vino y ni qué decir de las chicas que se mantienen con el tiempo.

Por ejemplo, Ryan Reynolds. El actor, a sus 42 años, destacó por ser personaje principal en película como Deadpool, Linterna Verde y La Propuesta, película que grabó junto a una de sus mejores amigas, Sandra Bullock. Esta casado con Blake Lively y ahora están esperando a su tercer hijo.

La bellísima Reese Witherspoon tiene una hija que parece su hermana, la actriz recordada por el film Legalmente Rubia asegura que para parecer más joven es importante retirar el maquillaje antes de ir a dormir, además, comer frutas y beber mucha agua también ayuda.

Él no es artista, más bien un político, Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá se ha robado el corazón de millones de personas. Sus ojos celestes y su porte intelectual hacen de él el hombre perfecto, ¿o no chicas? Estoy segura que por él te interesaría el mundo de las leyes y todo lo relacionado a la política.

El guapísimo Ricky Martin también es un cuarentón que se respeta. Ahora es padre de una pequeña niña y está muy feliz de que sus hijos tengan una hermanita. Su esposo le apoya en todo y son unas de las parejas más estables en el mundo de las celebridades.

Otro de los guapos de base cuatro es Enrique Iglesias, el cantante tiene 43 años y muy aparte de componer, también es productor. Lo mejor de todo es que tiene una familia feliz con la tenista Anna Kournikova, ambos aseguran que sus mellizos son su vida.

Thalía también se sumó ya que a sus 47 años asegura sguir sintiéndose y viéndose sexy. Eso no lo dudamos y lo mejor de todo es que sigue lanzando nuevas canciones para el agrado de sus fanáticos. ¿Escuchaste la última? 'Lindo pero Bruto' y la canta con Lali Espósito. 

La intérprete de 'Waka Wka' y esposa del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, Shakira, es otra de las celebridades que parece que no tuviera más de 40 años. La colombiana ha demostrado que se puede ser madre y una it girl a la vez. Sus caderas no mienten.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com