¿Con quién sale Gigi Hadid?

Los rumores indican que Gigi Hadid tiene un noiezgo con uno de los ex novios de Selena Gómez. ¿Ustedes creen que sea cierto? Esto fue lo que dijo la modelo de 23 años. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores indican que Gigi Hadid tiene un noiezgo con uno de los ex novios de Selena Gómez. ¿Ustedes creen que sea cierto? Esto fue lo que dijo la modelo de 23 años. 

Como sabemos, Gigi Hadid mantenía una relación amorosa con Zayn Malik, pero desde inicios de año se rumoreaba que la pareja habría terminado por tercera vez con su relación. De acuerdo a algunos medios, informaron que ambos estaban separados desde noviembre del 2018 y también revelaron algunos detalles de su ruptura.

Según las fuentes indicaron que la pareja llegó a tomar una decisión mutua ya que desean concentrarse por completo en sus carreras, además era imposible avanzar ya que cada uno se encontraban en momentos diferentes de sus vidas. Por otro lado una fuente anónima dijo que la verdadera razón era porque el amor los consumía mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wrapped up PFW with an early spring moment ???? @off____white @virgilabloh ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid pasaba horas con el Zayn, pero de una manera dependiente, además la modelo le gustaba salir y cuando quería ir a divertirse, Zayn no quería acompañarla ya que no le agrada mucho las fiestas. Se reveló que los últimos 3 meses tuvieron una relación tóxica.

A pesar de que la pareja todavía tenía sentimientos el uno por el otro, no planeean amistarse. Es así como empiezan a sonar rumores de que Gigi Hadid estaría saliendo como uno de los ex novios de Selena Gómez, Samuel Krost. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???

A post shared by Samuel Krost (@samuelkrost) on

Samuel Krost tuvo un corto romance con la ex chica Disney y ahora se vio involucrado en una amorió con Gigi Hadid, pero la modelo salió a desmentir esto a través de su cuenta de Twitter, además se refirió a los medios diciendo que dejen de crear historias falsas. "Si los medios van a seguir escribiendo encabezados que son mentira cada vez que me ven con un amigo, habrá mucha confusión", fue lo que escribió la modelo. 

¿Por qué los medios hablan de este romance? Pues a finales del mes de Marzo Gigi Hadid fue vista con Samuel Krost, la pareja fue fotografíada caminando juntos, a raíz de eso fue que la modelo salió a explicar y pedir que dejen de hablar de ellos. ¿Extraño no?

Por otro lado, Zayn también ha estado muy activo en redes sociales y en cuenta de Twitter también ha estado compartiendo algunas cuantas frases o indirectas, muchos de los segudiores dicen que es para Gigi, pero el confirmó que no tiene nada que ver con ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samuel Krost (@samuelkrost) on