Actualización: Mié, 13 / Mar / 2019 10:11 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 13 / Mar / 2019 9:34 am

¿Por qué Gigi Hadid es tan famosa?

Si quieres tener un abdomen plano como las celebridades, entonces te dejaremos la rutina de ejercicios de Gigi Hadid, síguelos y vas a conseguir unos abs igual que la modelo. 

Gigi Hadid: sigue su rutina para conseguir un abdomen plano
La rutina de ejercicio de Gigi Hadid para tener el abdomen plano igual que la modelo.

Gigi Hadid, a sus 23 años, es una de las top models del momento, claro está que siendo modelo tiene una figura que presumir y es que la hemos visto en red carpets, en la pasarela, en sus fotografías de redes sociales y no cabe duda lo atractiva que es, pero una de las partes de su cuerpo que más llama la atención en otras mujeres es su abdomen plano. ¿Cómo lo hace? 

Muchas quisieran tener unos abs como la celebridad, es por eso que esta vez vamos a compartirles los secretos de Gigi para conseguir un abdomen plano, la modelo sigue un rutina de ejercicios al cual es constante para tener mejores resultados. Tu también síguelos y no olvides ser disciplinada. 

1. Box: Una de los ejercicios que hace la modelo para conseguir unos abs de impacto es practicar box, hemos visto en su cuenta de instagram, también las fotos compartidas y Gigi realiza de 3 a 5 sesiones de box por semana, cada una dura entre 30 a 40 minutos. Esta es una buena opción para endurecer la parte baja. 

2. Abdominales: Los abdominales siempre serán la mejor opción además de que siempre están presentes en toda rutina de ejercicios. Gigi Hadid hace 5 series de 40 abdominales cada uno. La modelo realiza esta actividad al estilo 'bicicleta', tienes que poner las manos en la cabeza y hacer que tus codos choquen con la rodilla del lado opuesto, así irás alternando. 

3. Planchas: Las planchas también es uno de los ejercicios favoritos de Gigi, lo mejor es que solo hace 5 planchas diarias, así que tu también podrás hacerlo. Solo debes colocar tus antebrazos y las puntas del piel en piso y mantén esa posición durante 50 segundos, así repetirás 5 veces. 

4. Piernas: Otra de los ejercicios que lograr un abdomen plano es el levantamiento de piernas, solo debes acostarte boca arriba con los brazos al lado y las piernas juntas, vas a levantar las piernas a 90° y la bajarás lentamente para hacer presión en el vientre. Gigi Hadid logra hacer 4 series y cada una de 25 repeticiones. ¡Inténtalo!