Cómo saber que estás saliendo con un hombre que ya ha sido infiel

Antes de empezar una relación, debes estar segura de que el chico con el que te involucras es totalmente sincero contigo, les dejaremos algunas señales que indica los hombres que son expertos en ser infieles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de empezar una relación, debes estar segura de que el chico con el que te involucras es totalmente sincero contigo, les dejaremos algunas señales que indica los hombres que son expertos en ser infieles. 

Volver a enamorarte es uno de los momentos más hermoso, pues si antes creías que tu mundo se venía abajo, pues la llegada de un nuevo amor te ayudará a reiniciarte. Sin embargo, antes de inciar una nueva relación, lo primero que deberás hacer es conocer muy bien a esa persona ya que de lo contrario podrías llevarte grandes sorpresas con el tiempo. 

Si has pasado por continuas decepciones amorosas es mejor que estés atenta con los tipos de hombres que conoces, es por eso que vamos a dejarles algunas señales que dan los hombres cuando son unos expertos en ser infieles. Es mejor detectarlo a tiempo así evitaras un dolor mayor y podrás superarlo con total facilidad. 

1. Hay días en los que te escribe mucho para no levantar sospechas, pero al mismo tiempo comete el error de dejar de escribirte algunas veces. Eso te llevará mucho más a la duda. 

2. Llevas tiempo saliendo con él pero hasta el momento no sabes más que su nombre y sus redes sociales, casi nunca te habla de su familia o sus amistades y si es que lo hace, prefiere no entrar en detalles.

3. Cuando está a tu lado prefiere no sacar el celular, esto podría ser un buen gesto de su parte, pero también debes tener cuidado ya que por ninguna razón quisiera ser descubierto por algún mensaje o llamada que reciba. 

4. Dice que no le gusta usar mucho las redes sociales (ya ques uno de los medios para coquetear con otras mujeres) es por esa razón que evitará siempre subir fotos o hacer comentarios. 

5. Hay días en que quieres llamarlo y su celular está apagado o tal vez le escribes y demora horas en responder, es posible que esté muy ocupado, pero la pregunta es ¿En qué o con quién?

6. Si has notado que tiene más amigas que amigos en sus redes sociales, entonces es posible que estés saliendo con un hombre coqueto, así que debes tener mucho cuidado con él.

7. Otra de las señales que dan son sus propias mentiras, pues un hombre infiel siempre las dice para ocultar la verdad de sí mismo y con la finalidad de conseguir lo que quiere. Te darás cuenta porque lla versión de su historía no coincide con la versión que te dio días antes.