¿Por qué mi novio es tan intenso?

Son pocas veces en las que te encuentras con un hombre intenso y dramático, pero si lo quieres demasiado es importante controlar las actitudes que pueden perjudicar la relación.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Son pocas veces en las que te encuentras con un hombre intenso y dramático, pero si lo quieres demasiado es importante controlar las actitudes que pueden perjudicar la relación.  

Muchas veces cuesta aceptar o saber si eres una mujer intensa, la mayoría de veces las mujeres actúan de una manera que hasta ellas mismas se desconocen, además sus actitudes ponen en peligro la relación amorosa que tengan. Sin embargo, los hombres no se libran de estas características ya que podemos decir que existen unos cuantos hombres intensos y dramáticos caminando por el mundo. 

¿Te ha tocado alguno de ellos? Es probable que alguna de ustedes haya estado con un hombre intenso o tal vez se encuentre ahora en una relación con este tipo de chicos. No te deja salir con tus amigas, se pone celoso de tus amigos incluso de tus primos, se enoja de todo en lo absoluto. 

Sí es así, entonces te tenemos algunos consejos que debes seguir para controlar estos comportamientos y no lleguen al extremo de tener que terminar su relación. Si tu relación recién esta empezando será mucho mejor para controlar los celos de tu novio y otras actitudes de los hombres. 

1. Sé sincera: Muéstrale la confianza que depositas en él y que igualmente tu también no harías nada que le dañe, no se trata de dar explicaciones o pedir permiso,  pero sí de avisar donde estarás o con quiénes para que no se preocupe esa persona o tenga pensamientos negativos. 

2. Sé amorosa: Siempre demuéstrale todo tu cariño, así él se sentirá más seguro de tus sentimientos y no tendrá por qué dudar de ti y mucho menos de las personas con las que sales.

3. Preséntale a tu círculo de amigos:  Recuerda que las presentaciones formales tiene que ser tomadas con mucha tranquilidad, así que tienes que estar preparada para dar este paso, si sabes que tienen un oportunidad para salvar la relación entonces da ese paso, conocer a las personas que frecuentas hará que el confié en las personas con las que sale. 

4. Sé clara: Desde un principio debes dejar que ambos deben respetar su espacio personal, tienes derecho a tener amigos y a salir. Existen cosas que no debes dejar de hacer cuando estás en una relación y por más que creas que has encontrado al hombre ideal, debes respetarte.