¿Los hombres también sufren?

Los hombres también sufren por amor, así que hay ser más atentas a las cosas que le pueden hacer sentir mal, aquí les revelamos 8 acciones que les afecta y no lo sabías. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres también sufren por amor, así que hay ser más atentas a las cosas que le pueden hacer sentir mal, aquí les revelamos 8 acciones que les afecta y no lo sabías. 

Muchas veces creemos que los chicos no sienten nada, ya que siempre nos demuestran su lado más rudo y poco sensible, pero eso no significa que en realidad nada les afecta. Los hombres también sufren y aunque no lo crean mucho más que nosotras, ya que ellos no suelen expresar sus sentimientos y les cuesta mucho más sanar las heridas.

De acuerdo a un estudio por la Universidad de Binghamton y dirigido por el investigador Craig Morris, revelaron cuáles son las cosas que más le duele a un hombre y muy complicado que lo haga saber a los demás.

Cosas que le duelen a un hombre:

1. Que lo ocultes: Una de las cosas que más le duelen a un hombre es que actúes como si quisieras que nadie lo conozca, los hombres también quieren que hablen de ellos, que le cuentes a tus amigos y que lo presentes.

2. No reconocer su esfuerzo: Muchas veces solo nos centramos en que la mujer siempre hace todo, pero los hombres también ponen de su esfuerzo para que la relación funcione y necesita que lo reconozcan.

3. No invitarte a salir: Esta es una de las cosas que les causa frustración, ya que hay ocasiones en que no contarán con el dinero o tiempo necesario para invitarte a salir a algún lugar maravilloso. En estos momentos necesitan de tu apoyo y hacerles saber que solo es una etapa y que no es tan importante como parece.

4. Fallar en sus estudios: Un hombre siempre quiere quedar bien frente a la chica que quiere, así que fallar en sus estudios es una de las cosas que también le afecta ya que siente que no es lo suficiente bueno para la pareja.

5. Cuando no lo necesitas: Los hombres sienten que siempre vas a necesitar de ellos, pero el momento en que actúas por ti misma, ellos se ponen más sensibles ya que sienten que no los necesitas para nada.

6. Tu ausencia: Tal vez pienses que los hombres nos prefieren lejos, pero cuando estás mucho tiempo distante de tu pareja ellos suelen pasar por un momento triste y solo quieren volver a verte.

7. No ver que lo dañaste: A veces ellos si demostrarán su incomodidad con alguna actitud nuestra, y se sentirán decepcionados, si a pesar de eso no sabes ver que lo dañaste.

8. Decir las cosas sin pensar: Sí, sabemos que cuando estamos enojadas y alteradas solemos decir las cosas sin pensar, bien dicen que las palabras duelen más que las acciones.